Capítulo 7: Amor o Admiración

2.4K 161 11
                                    

- Todos partirian hacia la cede de cazadores de demonios, pero antes en el camino sucedería algo sorprendente-

-Inosuke y Zenitsu estarían peleando como siempre, Tanjiro estaría un poco detrás de ellos, Tadashi y Kanao irían por detras-

Inosuke: Momitsu te reto a ver quién llega primero a la cede.

Zenitsu: aceptó el reto, pero dudo que ganes.

Tanjiro: (sonriendo) por favor vayan con cuidado.

-Kanao vería la sonrisa de Tanjiro y se pondría un poco sonrojada, nadie se daría cuenta o eso cree ella-

Tadashi: (susurrando) oye Kanao,? ¿acaso te gusta Tanjiro?

Kanao: (nerviosa por primera vez) ¿p-por que dices?

Tadashi: he visto ya esa mirada antes y creo que eso es por que te gusta, ¿no es así?

Kanao: (más nerviosa) N-NO!

Tanjiro: ¿pasa algo Kanao?

Kanao: (nerviosa) no, no, todo bien.

Kanao: (susurrandole a Tadashi) yo solo siento admiración, por que el jamás se rinde, siempre proteje a sus amigos y a sus seres queridos, incluso después de la muerte de su familia y del Pilar Rengoku y ahora proteje con su vida a su hermana y quisiera que me protegiera igual a mi como proteje a los demás.

-Tadashi aun no sabia que había muerto Rengoku, pero no podía llorar o decaerse ya que ese era un momento importante para Kanao-

Tadashi: lo acabas de admitir Kanao, el té gusta.

Kanao: Tal vez sea así, no lo sé, jamás he sentido algo igual, es la primera vez, una vez mi hermana me dijo que mi corazón se habría cuando me llegara a enamorar y creo que tiene razón.

Kanao: Pero no se si el sienta algo por mi, como lo que yo siento por el.

Tadashi: De eso me encargo yo.

-Tadashi se dirigiría con Tanjiro, Kanao se puso de nuevo muy nerviosa-

Tadashi: Oye Tanjiro.

Tanjiro: Que pasa Pilar Tadashi.

Tadashi: Por favor no me digas así, solo dime Tadashi, bueno ese no es el punto, quería preguntarte algo.

Tanjiro: si, dime, ¿que quieres preguntarme?

Tadashi: ¿Te gusta alguien?

Tanjiro: (confundido) ¿por que me preguntas eso?

Tadashi: solo responde.

Tanjiro: no lo sé, ahora mismo solo me enfocó en salvar a mi hermana, o cierto no te he dicho, verdad.

Tadashi: No, no has hecho y creo que eso me lo tienes que contar en un lugar seguro, por ahora hay enfocarnos en lo que pregunte.

Tanjiro: como dije ahora mismo solo me enfocó en salvar a mi hermana, tal vez, no, no no, nadie me gusta, creo.

Tadashi: sabes yo alguna vez me enamore de una chica y pensaba exactamente igual que tu, solo me enfocaba en luchar por una causa y jamás me detuve a ver por mi mismo en ningún momento y me arrepiento muchísimo.

Tadashi: por favor si te gusta alguien dicelo tal vez no haya otra oportunidad de hacerlo.

Tanjiro: creo que tienes razón.

Tadashi: entonces si te gusta alguien.

Tanjiro: (tímido) s-si.

Tadashi: ¿quién es?

Tanjiro: E-esta j-justo d-detrás de nosotros.

Tadashi: Kanao? ¿Por qué te gusta?

Tanjiro: (un poco más tranquilo) bueno hace un tiempo le dije que escuchara a su corazón y tome sus manos y sentí una sensación muy diferente, al sentir sus manos me sentí feliz y no se si eso sea amor, tal vez lo sea, pero tal vez yo no le gustó.

Tadashi: ve de una vez y dile lo que sientes, no pierdas más tiempo.

Tanjiro: no lo sé, primero quiero consultar con Shinobu, ya que es su hermana mayor, no quiero que piense mal de mi y piense que solo me quiero aprovechar.

Tadashi: tienes razón, muy bien, al llegar a la cede buscaras a Shinobu y le pedirás permiso y después de eso buscaras a Kanao y le dirás lo que sientes por ella.

Tanjiro: (emocionado) bien!!

-Tadashi veria a Kanao y guiñaria un ojo, Kanao no entendería la seña al principio pero después la entendería al completo y se sonrojaria-

-después de caminar por 5 días llegarían a las puertas de la cede, donde le esperaba una gran misión a Tadashi y a Tanjiro, el conseguir el perdón por parte de Tadashi y por parte de Tanjiro conseguir la aceptación de shinobu-



EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora