Capítulo 33: Dimension Infinita

497 32 9
                                    

-Todos los cazadores se dirijen hacia Muzan pero una extraña música comenzó a separar a todos los pilares y cazadores, así quedaron dispersos:

-Todos los cazadores de rango bajo quedaron juntos.

-Zenitsu quedó solo.

-Kanao y Tanjiro quedaron juntos.

-Tomioka y Tokito quedaron juntos.

-Himejima quedó solo.

-Inosuke quedó solo.

-Sanemi y genya quedaron juntos.

-Shinobu y Tadashi quedaron juntos.

-Mitsuri, Iguro y Yushiro quedaron juntos.

-De un momento a otro todos quedaron dispersos por todos lados, al parecer tendrán que acabar con todas las lunas superiores para llegar a Muzan-

Tanjiro: (confundido) ¿Donde estamos? De repente no hay nadie más.

Kanao: parece que alguien controla todo este lugar.

-De repente algo atravesó una pared-

Akasa: (emocionado) Hola Tanjiro, nos volvemos a ver.

Tanjiro: (enojado) eres tu, maldito pedazo de mierda.

-en otro lado-

Shinobu: por qué hay un sitio así en este lugar.

Tadashi: No lo sé, es muy raro ver un tipo de jardín de agua aquí.

Douma: vaya, vaya, vaya, parece que tengo a una chica bastante hermosa por aquí y al parecer también hay una rata. (lo dijo burlándose)

-en otro sitio-

Tokito: ¿donde estamos Tomioka, este lugar? es muy raro.

Tomioka: parece un sitio de entretenimiento.

-una voz a lo lejos-

Kokushibou: ¿Por qué hay unas ratas en mi sitio de entrenamiento?

Tomioka: (confundido) ¿luna superior? ¡¡UNO!!

-en otro lugar-

Mitsuri: (asustada) ¿¡QUE ES ESE DEMONIO DE UN OJO!?

Iguro: al parecer es otro luna superior, tenemos que tener cuidado.

-algunos cazadores o pilares solo fueron dispersados y sólo te topaban con demonios muy débiles, pero a otros les tocaba pelear contra las lunas superiores-

Akasa: parece que conseguiste una novia, tan-ji-ro (lo dijo con tono de burla)

Tanjiro: a ti no te importa, yo vengo a matarte (lo dijo tomando postura y creando una aura intimidante)

Kanao: (en su mente) Tanjiro parece tener la misma fuerza que un pilar o tal vez más.

Akasa: (serio) ¿como se llama la chica?

Tanjiro: Hasta crees que voy a decirte su nombre.

Akasa: sabes, yo tengo una regla y es no matar a ninguna mujer pero voy a hacer una excepción y ¡¡VOY A HACER MIERDA A RU NOVIA!! pero no la voy a matar, solo quiero verte sufrir, como aquella vez que mate Kyojuro.

Akasa: despliegue de técnica.

-Akasa atacó con un golpe certero a Kanao pero...

Tanjiro hizo pedazos su brazo antes de que la tocará. -

Tanjiro: (enojado) si crees que vas a tocar a Kanao, entonces eres un idiota.

Kanao: ¡TANJIRO!

Akasa: JAJAJAJAJAJAJA, pensé que serias más listo, tu mismo me dijiste su nombre, de verdad eres un idiota. (lo dijo riéndose)

Kanao: no importa que sepa mi nombre, haremos mierda a ese cabron antes de que lo diga a alguien más. (lo dijo cada vez molestandose más)

Tanjiro: (serio) recuerdas, cuando peleamos en la villa de los herreros, tenemos que coordinarnos igual que aquella vez o mejor.

Kanao: (sería) bien.

Akasa: (riéndose) demuestrenme que son fuertes.

Tanjiro: respiración combinada, salpicadura caótica y danza del dios del Fuego.

Kanao: (al mismo tiempo) respiración de las flores, quinta postura, ponías de la futilidad.

-ambos comenzaron a desprender una gran aura de poder y eso solo hacía emocionar a Akasa ya que había  logrado hacer enojar a Tanjiro y Kanao-

-¿el mal augurio de los días anteriores, ¿será que ocurrirá hoy?

EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora