-El plan de Tadashi iría a la perfección, hacer que Tanjiro o Kanao declare sus sentimientos uno hacia el otro, por eso hizo que Zenitsu los dejara solos y fuera con el-
Tadashi: (En su mente) Tal vez ninguno de los dos se declare aunque ambos ya me confirmaron que sienten algo el uno por el otro, oye Zenitsu ¿Crees que Tanjiro se declare a Kanao hoy?
Zenitsu: ¿¿¡¡¡QuEEE!!?? ¡TANJIRO VA A DECLARARSE A KANAO, POR QUE NADIE ME DIJO NADA, MALDITO FRENTON DE TANJIRO!!!
Tadashi: (con una gota de sudor) cierto olvide decírtelo, por favor no los interrumpas.
Zenitsu: Tanjiro es muy tonto en cuestión de amor y Kanao no muestra muchos sentimientos, así que lo veo un poco difícil.
Tadashi: Son muy tontos eso es cierto, pero tengo fe en que se declararán lo que sienten.
-Tanjiro y Kanao estarían casi por el lugar-
Tanjiro: Kanao, ¿como estuvo tu día?
Kanao: bien, arregle mi habitación, ayude a Aoi con los heridos, y después escuche el entrenamiento de Tadashi y Sanemi y ahora estoy aquí contigo.
Tanjiro: Parece que has hecho más cosas que yo, yo solo he entrenado y entrenado con Zenitsu y Inosuke, estoy muy cansado.
Kanao: si quieres ve a descansar, ya iremos a comer con Tadashi y Zenitsu otro día.
-En la mente de Kanao ella no quería que se fuera, pero aún no puede expresarlo abiertamente-
Tanjiro: no, yo quiero ir hoy con los chicos y contigo, espero y no te moleste que vayamos ahorita tu y yo.
Kanao: No hay problema Tanjiro, me agrada estar con ustedes.
Tanjiro: O por cierto, que piensas de Tadashi, cuando lo conocimos estuviste muy seria, podría decirse que hasta enojada.
Kanao: bueno tal vez por que el fue una causante de la muerte de mi hermana Kanae y inconscientemente me comporte así.
Tanjiro: Eso es bueno.
Kanao: ¿como eso va a ser bueno?
Tanjiro: devi explicarme mejor, a lo que me refiero a que es bueno que empieces a demostrar más emociones eso significa que escuchas a tu corazón.
Kanao: si, todo fue gracias a ti, cuando te despediste de mi y tomaste mi moneda y me dijiste que escuchara a mi corazón, algo empezó a cambiar en mi, no se que sea(si lo sabe) pero me gusta esta sensación.
-Tadashi y Zenitsu estarían espiando desde lejos-
Tanjiro:(un poco sonrojado) me alegra que te haya ayudado esa acción, si me vuelves a necesitar solo búscame.
Tanjiro: oye Kanao.
Kanao: si Tanjiro.
Tanjiro: unos días después de que conocimos a Tadashi el estuvo hablando conmigo y me dijo que no dejara pasar mucho tiempo en decir mis sentimientos y quería decirte qu.....
Inosuke:¡¡Monjiro!!!, tengo mucha hambre, no encontré a Aoi así que tu llévame a comer ahorita mismo.
Tanjiro: esta bien Inosuke vamos a comer.
Zenitsu: (saliendo de su escondite) ¡¡Eres un idiota Inosuke!!
Tadashi:(También saliendo de su escondite) ya que, vamos a comer.
Tanjiro: esperen, ¿desde cuando estaban ahí?
Tadashi: (triste) vamos a comer, después continúan con su cita.
Tanjiro: ¿Una cita?(sonrojado)
Kanao: ¿Una cita? (sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
EL DÉCIMO PILAR
FanficCuando parece todo perdido, el patrón le encomienda a Tanjiro buscar un pilar que desertó a hace un tiempo, ya que tanjiro es el único que puede convencer al Pilar de regresar al campo de batalla. No se si van a leer esta primer historia, si si lo h...