-Pasarían varios días y al fin llegarían a las puertas de la cede de cazadores de demonios, ahora se tendrá que cumplir la misión más importante de Tadashi-
Inosuke: ¡Al fin, ya era hora de llegar, tengo tanta hambre que iré a buscar a paoi para que me alimente, no me busquen en un buen rato, adiós secuaces.
Tanjiro: ¡Suerte!!
Tadashi: Oigan chicos, creo que es mala idea ir hoy que tal si regresamos mañana.
Tanjiro: Ya avise a todos que hoy llegaríamos, así te están esperando, claro lo les dije que se reunieran todos juntos por que sería muy incómodo, así que los les dije a los pilares que llegarán en horas distintas del día, suerte Tadashi!!.
Tadashi: por qué no me dijiste nada de eso Tanjiro.
Tanjiro: creí que sería más fácil si no te decía, vamos Zenitsu el tiene que ir solo.
Zenitsu: suerte Tadashi!.
Tadashi: (en su mente) por qué presiento que esto va a salir mal.
-Tanjiro, Tadashi, Kanao, Nezuko, Inosuke y Zenitsu llegaron a la cede en el amanecer y sería un muy largo-
-el mismo día por la mañana( 7:00am)-
-estaría caminando por la cede, buscan al primero que llegaría a verlo-
Tadashi: (en su mente) parece que llegamos muy temprano, creo que regresaré más tarde.
??? : wooh!!! Creí que jamás te volvería a ver.
-Tadashi se pondría nervioso y giraria su cabeza poco a poco-
Tadashi: ¿Mitsuri?
Mitsuri: vaya para que no olvidaste mi nombre, es un gusto volver a verte Tadashi.
Tadashi: ( se pondría de rodillas y agacharia la cabeza) por favor perdoname por lo que sucedió en el pasado, he vuelto por que quiero pedirles perdón a todos ustedes, ya que significan mucho para mi y fue un error el haberme alejado sin decir alguna palabra, Mitsuri por favor perdoname.
Mitsuri: por favor levántate Tadashi, se que te culpas por haber tomado vidas inocentes, te perdono Tadashi, por que eres mi amigo y fue un error mio el no buscarte en todo este tiempo y espero que puedes confiar plenamente en nosotros y nosotros confiaremos en tu para cualquier cosa.
Tadashi: (con lágrimas) gracias Mitsuri.
- Tadashi y Mitsuri se darían un abrazo de amigos-
Tadashi: (se limpiaria las lágrimas) gracias otra vez, nos vemos Mitsuri tengo que buscar a los demás, nos vemos luego!
-En el mismo día (9:00am)-
Tadashi: me dan nervios saber quien es el siguiente, ojala no sea Sanemi.
??? : no, no soy Sanemi.
- Reconocería esa forma peculiar de hablar-
Tadashi: ¿Tokitou?
Tokitou: si soy yo, es gusto volver a verte Tadashi.
Tadashi: (se arrodilla) Tokitou quería pedirte perd...
Tokitou: no tienes que pedir perdón, eso es cosa del pasado, tal vez no fue la mejor decisión pero tal vez fue la mejor, me agrado volver a verte, espero y no te vuelvas a ir, nos vemos luego Tadashi.
-Tokitou se iría en un abrir y cerrar de ojos-
Tadashi: cómo siempre muy directo Tokitou.
-el mismo día (11:00am)
ESTÁS LEYENDO
EL DÉCIMO PILAR
FanficCuando parece todo perdido, el patrón le encomienda a Tanjiro buscar un pilar que desertó a hace un tiempo, ya que tanjiro es el único que puede convencer al Pilar de regresar al campo de batalla. No se si van a leer esta primer historia, si si lo h...