Capítulo 2: Una nueva Misión

3.4K 221 4
                                    

-Tomioka se dirigia a la finca de las mariposas, pero antes de llegar vio a shinobu llorando, el trato de acercarse pero el al sentirse inferior a los demás pilares no pudo acercarse y siguió su camino a la finca de las mariposas -

Tomioka: (toca la puerta de la entrada)

-5 minutos después de tocar-

Aoi: ¿Quién es?

Tomioka: Soy yo, Tomioka Giyu el pilar del agua.

Aoi: (abre la puerta) Buen día joven Tomioka, si necesitas alguna curación pase, pero si busca a la señorita Shinobu ahorita mismo no se encuentra en la finca, por favor vuelva en otro momento.

Tomioka: (muy poco sonrojado) No! Estoy aquí por que estoy buscando a Tanjiro y sus compañeros, ¿Se encuentran aquí?

Aoi: Si, si se encuentran, de hecho están en patio de atrás terminando su entrenamiento, déjeme guiarlo a donde están ellos.

Tomioka: gracias.

-Después de caminar por la finca llegarían al lugar donde se encuentran entrenando Tanjiro y sus compañeros-

Inosuke: ¿¡Que acaso no tienes fuerzas monitsu!? ¡Levanta con más fuerza esas rocas!!!

Tanjiro: ¡¡Animo zenitsu, puedes lograrlo!!

-Tomioka interrumpiria el entrenamiento-

Tomioka: por favor vengan, necesitamos hablar.

-Todos a sentirían y irían con Tomioka a una habitación para conversar más tranquilos-

Tanjiro: ¿sucede algo Tomioka?

Tomioka: se les ha encomendado una nueva misión, pero esta vez no será contra un demonio, si no será una de búsqueda.

Inosuke: ¿A qué otro secuas debo reclutar para unir a mis filas?

Zenitsu: debe ser alguien sin importancia.

Tanjiro: ¿A quién debemos ir a buscar Tomioka?

Tomioka: al antiguo décimo pilar.

Inosuke: ¿décimo pilar?

Zenitsu: (sorprendido) ¿hay un décimo pilar? Ya decía yo, por que hay un numero inpar de solo 9 pilares, tiene lógica que sean 10 en total.

Tanjiro: (confundido) ¿por qué no esta el aquí? ¿Que fue lo que pasó con el? ¿Acaso necesita ayuda?

Tomioka: solo les puedo decir que se dijiran a las 3 montañas de Dewa, ahí encontrarán al Pilar.

Inosuke: ¿por que mierda quieren que vayamos nosotros, si saben donde esta, por que no van ustedes mismos?

Tomioka: Todos los pilares se negaron a ir por el.

Tanjiro: ¿que esta pasando, por que debemos ir por el y por qué nosotros? ¿Por qué se negaron los pilares?

Tomioka: partirán de inmediato, así que preparen su equipo, los estaré esperando en la entrada.

-Tomioka se retiraría de la habitación, sin dar una explicación y iría a buscar a kanao-

-Tras buscar por unos minutos, Tomioka encontraría a kanao sentado al lado de un estanque viendo su moneda-

Tomioka: Buen día señorita kanao, ¿me permite hablar con usted unos segundos?

Kanao: (un poco dudosa de utilizar o no su moneda) c-claro, que se le ofrece Pilar de agua.

Tomioka: se te asignó una nueva misión de búsqueda.

Kanao: ¿a-a quien debo buscar?

Tomioka: se te asignó integrarte al equipo de Tanjiro, los acompañaras a ellos y deberás buscar al antiguo décimo pilar en las 3 montañas de Dewa.

-Kanao al escuchar el nombre de Tanjiro se puso un poco sonrojada, al recordar el momento de la moneda y no se percató a quien debía buscar-

Kanao: esta bien, ¿cuando partimos?

Tomioka: ahora mismo, ve a la entrada, ahí te están esperando los demás.

Kanao: muy bien, gracias por la información.

-Con Tanjiro y los demás-

Inosuke: ¿! Por que tarda tanto el pilar de agua!?

Zenitsu: no lo sé Inosuke, y ya callate y espera.

Tanjiro: tal vez pasó con shinobu.

-una suave mano tocaría el hombro de tanjiro y eso hizo que se sorprendiera-

EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora