-Tanjiro logró cortar la cabeza de akaza pero eso no fue el final-
Akaza: (en su mente) ¿acaso perdí? ¿Voy a morir por un mísero ataque? ¡¡ME NIEGO!! SOY TAN PATÉTICO, NO MORIRÉ AQUÍ.
??? : ven vamos a casa, no es necesario que sigas peleando.
Akaza: ¿quién eres? no te recuerdo así que sal de mi cabeza.
??? : (llorando) no digas eso, yo sigo esperándote, desde el día que morí.
Akaza: ¡¡basta!!
-La cabeza de akaza comenzó a crecer nuevamente-
-Tanjiro estaba muy lastimado al igual que Kanao pero ella tenía más rabia por las palabras que dijo akaza hace unos instantes-
??? : ¿acaso no me recuerdas? Hakuji
Akaza: ¿por qué mencionas ese nombre? Ese hombre está muerto.
??? : por favor ven conmigo, con tu esposa, koyuki.
Akaza: ¿koyuki? Ahora lo recu...
Kanao: respiración de las flores, postura final, ojo bermellon equinoccial.
-Kanao atacó a akaza sin algún tipo de compasión, solo había ira, ella destrozó todo el cuerpo debilitado de akaza, interrumpiendo la conversación de hakuji y koyuki-
Kanao: espero que ardas en el infierno.
-después de eso, ella cayó desmayada al igual que Tanjiro-
-en otra parte-
Cuervo: la tercera luna superior, la tercera luna superior ha sido derrotada por kamado Tanjiro y Kanao tsuyuri.
Douma: JAJAJAJA, parece que el idiota de akaza está muerto, bueno ahora yo tengo que matar a una rata y comerme a una hermosa chica.
Tadashi: (En su mente) parece que Tanjiro y Kanao hicieron su trabajo, ahora me toca a mí.
Tadashi: Shinobu, por favor deja que yo derr...
Shinobu: cállate.
Shinobu: oye, estúpido, ¿acaso me reconoces?
Douma: ¿eh? No, para nada, acaso debería conocerte.
Shinobu: (enojada) escuchame idiota, dime que recuerdas este haori, dime que no has olvidado de quién era.
Douma: no, no se de quien...
Douma: (feliz) oh oh oh, no me digas que tu eres la hermana de esa chica hermosa, que mate, oh oh oh espera, el chico que está a tu lado es ese chico que dejó morir a tu hermana, solo por que no pudo protegerlas.
Douma: Claro que los recuerdo a ambos, recuerdo que no me comí a tu hermana por el maldito sol, pero si lo hubiera hecho lo habría disfrutado como ninguna otra.
Douma: Tal vez a ti pueda comerte como no me comí a la zorra de tu hermana.
Douma: (feliz) oh oh su nombre era Kanae no.
Shinobu: (enojada) no te atrevas a llamar a mi hermana así, y mucho menos menciones su nombre. (dijo para desenvainar su katana)
Tadashi: ¡ESPERA, SHINOBU!
-Shinobu atacó a Douma con una estocada limpia-
Douma: ¿acaso no puedes cortarle la cabeza a un DEMONIO, shi-no-bu.
-akaza lanzó un ataque demasiado rápido hacia Shinobu-
-cortando una parte del hombro de ella-
Akaza: y ni creas que es todo.
-akaza lanzó un ataque demasiado veloz tratando de cortar a la mitad a Shinobu pero-
-Tadashi bloqueo exitosamente el ataque de Douma-
Tadashi: mientras yo esté aquí, tu no la vas a volver a lastimar.
Douma: por qué te metes maldita rata, que no vez que estoy hablando con una chica.
Tadashi: aun tenemos algo que saldar verdad, ahora te voy a matar.
Shinobu: vete de aquí, Tadashi esta es mi pelea, no te metas.
Tadashi: Perdón pero es algo que tengo que hacer, por que no acabamos con el juntos.
Shinobu: creo que no puedo hacer que te retires, así que peleemos ambos, para matar a ese maldito.
Tadashi: espero y recuerdes todo el entrenamiento que hicimos con Tomioka, Tanjiro y Kanao.
Shinobu: pero yo nunca pude lograr lo que ustedes hicieron.
Tadashi: entonces este es el momento para que lo logres, solo concéntrate en la combinación.
Shinobu: esta bien lo voy a intentar.
Shinobu: (en su mente) ya que la respiración del insecto es deriva de la respiración de la flor y esa misma es derivada de la del agua, creo que con la respiración de agua será la mejor combinación.
Shinobu: respiración combinada, aleteo del dragon del cambio.
-una perfecta combinación para Shinobu, la combinación de los giros de la Décima postura del agua y la estocada perfecta de la segunda postura de los insectos hace que Shinobu sea capaz de cortar una cabeza de demonio-
Tadashi: (En su mente) vaya, me sorprende mucho Shinobu, pero yo también tengo más de un truco bajo la manga.
-La venganza de un amigo y una hermana está por comenzar, aunque no será sencillo, tal vez alguien... -
ESTÁS LEYENDO
EL DÉCIMO PILAR
FanfictionCuando parece todo perdido, el patrón le encomienda a Tanjiro buscar un pilar que desertó a hace un tiempo, ya que tanjiro es el único que puede convencer al Pilar de regresar al campo de batalla. No se si van a leer esta primer historia, si si lo h...