Capítulo 47: Vuelve con nosotros

538 36 1
                                    

Tanjiro (subconsciente) :¿donde estoy?

-Tanjiro podía ver el exterior un poco borroso-

Muzan: deleitate y ve como mata a tu amigo jijiji.

Tanjiro: ¿por qué yo? ¿Por qué no podías solo morir?

Muzan: ahora soy perfecto, soy inmortal y no me afecta la luz y con el poder de demonio y la respiración de un cazador, eso me vuelve el ser más poderoso de todo el mundo.

Tanjiro: ¿Por qué no sólo nos dejas en paz?

Tanjiro: ya eres perfecto, ya tienes lo que querías, toma mi cuerpo y deja a mis amigos.

-Tanjiro vería luchar con toda su alma a Tadashi-

Tanjiro(subconsciente) : sabía que había algo especial en cuanto te vi, se que naciste para este momento y mírame a mi, soy una basura que no pudo hacer nada y ahora corres peligro por mi.

-de vuelta en la batalla-

Tadashi: respiración combina, calma solar.

Tanjiro: de verdad me impresionas, ahora que soy perfecto, nunca pensé que un solo cazador podría hacerme frente, pero creo que me equivoque.

Tanjiro: Te detesto tanto, ¿Por qué no dices ni una PALABRA?

-A lo lejos-

Tomioka: Shinobu puedes verlo, ¿cierto?

Shinobu: no, no puedo ver nada.

Tomioka: Tadashi no tiene presencia, sus movimientos cada vez son más pulidos, parecen ir en cámara lenta, pero en realidad van a toda velocidad.

Tomioka: Ahora Tanjiro esta completamente centrado en derrotarlo, tenemos que actuar, ya.

Shinobu: Kanao es la única que se puede acercar a ellos con esa velocidad.

Shinobu: ¿Puedes hacerlo Kanao?

Kanao: lo haré, por Tanjiro.

Shinobu: bien, toma la cura y inyectala en el, mientras más inyectes más efectiva será, tienes 4 curas, no las desperdicies.

-Kanao tomaría posición para actuar, estando detrás de Tanjiro-

Kanao(en su mente): puedo hacerlo, Shinobu me enseño como hacerlo, tengo que poder.

Kanao: respiración de la flor, Postura final: Ojo bermellón equinoccial.

-Kanao con una velocidad impresionante comenzaría a acercarse  cada vez más a Tanjiro, pero el se daria cuenta-

Tanjiro: crees que puedes acercarte a mi, basura.

-Muzan atacó a Kanao y ella apenas logró esquivar gracias a la postura final pero caería al suelo-

Tadashi: tranquila, yo te cubro, tu acercarte.

-Tadashi le haría una abertura para acabar con esto de una vez por todas-

Tadashi: ahora Kanao, salva a Tanjiro.

-Kanao retomaría su camino así alcanzando a Tanjiro y inyectando 3 de las 4 curas que llevaba-

Tadashi: lo logró, tenemos que contenerlo hasta que surta efecto.

-Kanao sería azotada contra el piso así perdiendo el conocimiento-

Tadashi(en su mente): Tengo que salvarla, YAAAAAAAA!!

-Tadashi correría hacia Kanao para salvarla esquivando y cortando todo ataque pero un ataque logró impactar en las costillas de Tadashi pero logró salvar a Kanao-

Tadashi: como duele, pero logre salvarla.

Tanjiro(subconsciente): ¿Puedo volver con mis amigos?

??? : claro joven Kamado, aun puedes hacerlo.

EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora