Capítulo 36: Hermana

501 31 2
                                    

-Shinobu comenzó a atacar con furia a Douma y por parte de Tadashi también esta atacando pero el rendimiento de Shinobu está siendo afectado-

Douma: acaso, no sientes tu respiración, más agitada, JAJAJAJA.

Shinobu: ¿qué hiciste maldito? (cada vez le cuesta respirar más)

Douma: habilidad demoníaca, segunda sangre, Nevadas en un jardín marchito.

-Shinobu comenzó a marearse por la falta de aire-

Douma: y para ti, sucia rata.

Douma: habilidad demoníaca, Tercera sangre, Nube congelada.

-Douma golpeó a ambos, Tadashi salió volando por el ataque y Shinobu bloqueo el ataque pero cayó de rodillas por la falta de aire-

Douma: al fin estamos solos, al fin podre probar tu hermosa piel.

Shinobu:(en su mente) Hermana, al fin podre acabar con el maldito que te mató, solo espera un poco y podremos vernos, espero y Tadashi pueda matarlo.

-Shinobu extendió los brazos para que Douma la comenzará a devorar-

Douma: así que estas dispuesta a ser devorada, empiezo a sentir cosas que no había sentido y eso es... MAGNÍFICO.

-Douma cargo a Shinobu para comenzar a devorarla pero...

Tadashi: (enojado) AAAAAAAAAHHHHHH!!!!

Douma: no nos ¡¡INTERRUMPAS!!

DOUMA: quinta sangre, princesas de ventisca Helada.

Tadashi: respiración combinada, destello de hielo.

-Una gran luz blanca pudo observar Douma y de repente-

Douma:¿¡QUEEEEEE!? ¿¡DONDE ESTAS, SHINOBU!?

-Al otro lado del jardín-

Tadashi: Shinobu, no puedo permitirme dejar que mueras, aunque ese sea tu plan, yo no dejaré que lo hagas.

Shinobu: pero...

Tadashi: ¡No!, Tomioka esta peleando por ti y el va a sobrevivir por ti, no puedes dejarte morir y hacer que sufra más.

Tadashi: por eso, no te dejaré pelear, además tus heridas son graves, solo mírate, estas llena de sangre.

-Tadashi contra atacó y esta vez no dejaría morir a una amiga-

Tadashi: maldito, si quieres a Shinobu, primero tendrás que matarme a mi.

Douma: Tu no tienes permitido hablarme, así que te matare rápidamente.

Tadashi: quisiera que lo intentarás.

Douma:como vas pelear, si el aire está helado, que ni siquiera te deja respirar.

Tadashi: eres idiota si piensas que yo caliento mis pulmones para hacer una respiración, yo lo hago a la inversa, estoy acostumbrado a las bajas temperaturas así que tus técnicas no me afectan.

Tadashi: respiración de hielo, Décima postura, leviatan helado.

-una gran presión desprendía el décimo pilar, un arte tan pulido que podría matar a cualquiera que se metiera en su camino-

Douma: Décima sangre, lirio de escarcha bodhisattiva.

-ambos comenzaron a pelear con mucho poder y en otra parte-

Shinobu: (en su mente) no pude hacer nada, estoy por desmayarme, no se que hacer, solo vine a estorbar.

??? : no tienes por qué decirte eso, eres de muy importancia, solo por esta vez dejate ayudar.

Shinobu: ¿quién dijo eso?

??? :¿acaso no recuerdas a tu hermana mayor?

Shinobu: ¿K-ka K-ka nae?

EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora