-Parece que todo por lo que lucharon se está llendo por la borda, 2 pilares están al borde de la muerte, uno está fuera de combate y muzan cada vez está más cerca de escapar-
-2:30 antes del amanecer-
Yushiro: ¡¡No te muevas, Zenitsu!! Aun no te recuperas después de que peleaste contra esa luna.
Zenitsu: Aléjate, Yushiro, es mejor que me vaya, yo no sirvo para nada .
Zenitsu: en todas las batallas pasadas no he hecho más llorar, no pude salvar a los cazadores de las arañas, mis piernas se destrozaron cuando luchamos contra Daki y eso solo trajo que Uzui perdiera un brazo y un ojo y ahora no está aquí para ayudar.
Zenitsu: Después no pude ayudar a Tanjiro y los demás cuando atacaron la villa de los herreros y casi muere Nezuko.
Zenitsu: no pude evitar que Kaigaku se convirtiera en demonio y eso solo trajo que el abuelo se suicidara.
Zenitsu: Todo lo que he hecho a sido nada. Solo sirvo para huir y nada más.
-Yushiro le dio una cachetada a Zenitsu-
Yushiro: escúchame idiota, Tu pusiste tu vida en peligro con tal de salvar a las personas, y ahora hay muchas familias que viven felices gracias a ti.
Yushiro: y que si Uzui perdió un brazo y que si los cazadores no sobrevivieron a las arañas. Todos ellos sabían que su vida corría peligro pero ninguno retrocedió y tal vez eso es lo que hacen los cazadores de demonios arriesgan su vida con tal de que otros vidas felices.
-Tokito se levantó del suelo-
Tokito: mírame a mi, no tengo una pierna y ahora estoy tranquilo por que se que mis compañeros lograrán matar a muzan, tal vez no pueda ayudarlos ahora pero antes los ayude lo más que pude y tal vez Uzui piensa lo mismo, así que levanta tu cabeza, ve y pelea, ve a ganar, solo queda esa opción.
Zenitsu: Tienen razón, ahora mismo es cuando puedo ayudar a mis amigos, así que iré a ganar.
Yushiro: por cierto ten esto. (le dio un paquete a Zenitsu)
Zenitsu: ¿que es esto?
Yushiro: es el antídoto que ocupamos para curar a Nezuko, tal vez algunos estén en problemas por el contacto directo con la sangre de muzan, así que llevalo.
Zenitsu: ¡¡bien!!
-en la batalla-
Tadashi: Tomioka, Shinobu. Díganme que aún recuerdan lo que entrenamos con los chicos.
Tomioka: claro cómo olvidarlo.
Shinobu: ese día fue muy entretenido.
-Hace un tiempo-
Tadashi: bien, creo que tengo una forma para volvernos aun más fuertes.
Tomioka: así y ¿cual es?
Tadashi: combinaremos las respiraciones.
Shinobu: ¿Estas loco? Al hacer una sola respiración, te cansas demasiado, como pretendes hacerlo.
Tadashi: para eso, traje a Tanjiro. (lo sacaría de un arbusto)
Tomioka: ¿cuanto tiempo llevas ahí Tanjiro?
Tanjiro: no se, estaba en mi cama y de repente estaba aquí.
Tadashi: detalles, bueno como les decía, Tanjiro fue capaz de combinar las respiraciones.
Tanjiro: eso es cierto, cuando peleamos contra Hantengu, logre combinar la respiración del dios del sol, bueno ahora se que es la respiración original.
Tanjiro: bueno lo que importa es que logre combinar la respiración de agua con la respiración solar.
Tomioka: ¿Cómo lograste eso?
Tanjiro: oh sólo busque una combinación que fuera compatible, por que no se que pasaría si no lo fuera.
Shinobu: ¡bien!
Shinobu: Tomioka puedes enseñarme una de tus posturas, por favor.
Tomioka: esta bien.
-Tomioka le enseño las bases para controlar la respiración de agua a Shinobu-
Shinobu: creo que estoy lista, aquí voy.
Shinobu: Respiración de concentración de contral, respiración de agua y insecto, rueda de agua de capricho.
-Shinobu sólo giro es círculos-
Tomioka: ¿que haces? (lo dijo con cara de duda)
Shinobu: no salió, yo sentí que di muchas vueltas y pensé que había salido bien. (lo dijo riéndose)
Tanjiro: creo que por eso es que tenemos buscar que respiración es compatible.
Tadashi: de aquí no sale nada, no quiero que los demás nos vean hacer el ridículo.
Todos: ¡¡bien!!
-en el presente-
Shinobu: entonces es hora de hacer eso, verdad.
Tomioka: si, es hora.
Tadashi: bien los tres al mismo tiempo.
Shinobu: respiración combinada, mariposa carmesí.
Tadashi: respiración combinada, leviatan de sol abrasante.
Tomioka: respiración combinada, dragon del cambio solar.
- Tres nuevos usuarios de la respiración original-
Muzan: ¿¡PERO QUE MIERDA, ESTA PASANDO!?
-los ataques atravesaron la defensa de muzan dando un golpe de lleno, lanzando a Muzan hacia una pared, con múltiples cortes que no se regeneran-
Muzan: COMO MIERDA ES POSIBLE, NO ME PUEDO REGENERAR, POR ELLOS PUEDEN USAR LAS TÉCNICAS DE ESE MALDITO CAZADOR DE HACE DÉCADAS.
-Parece que la balanza se acaba de invertir hacia los cazadores, sólo tienen que aguantar 2 horas para que amanezca-
ESTÁS LEYENDO
EL DÉCIMO PILAR
FanfictionCuando parece todo perdido, el patrón le encomienda a Tanjiro buscar un pilar que desertó a hace un tiempo, ya que tanjiro es el único que puede convencer al Pilar de regresar al campo de batalla. No se si van a leer esta primer historia, si si lo h...