-Han pasado varias semanas y la cita por fin llegó-
-Tomioka estaba esperando a Shinobu afuera de la finca de la mariposas-
Tanjiro: (acercándose) hola!! Tomioka!!
Tomioka: Hola Tanjiro, ¿Que haces por aquí?
Tanjiro: ooh eso, me pelee con Sanemi y después me regañaron y después me prohibieron acercarme y después fui con Himejima a mi último entrenamiento y ahorita vine a pedirle a Shinobu que me entrene, bueno si acepta.
Shinobu: con gusto te entrenó Tanjiro pero ahora mismo no puedo por que voy a tener una cita con Tomioka.
Tanjiro: (emocionado)¡¡en serio!! Muchas gracias y tengan una linda cita.
Shinobu: Gracias, Kanao esta entrenando por su quieres acompañarla.
Tanjiro: ¡¡si si!! , voy con ella. (dijo para retirarse rápidamente)
Shinobu: (riendo un poco) jejeje, crecen muy rápido, ¿no? Tomioka.
Tomioka: Tienes razón.
Tomioka: (sonrojado) por cierto, te vez muy hermosa.
Shinobu: ¿en serio? Tu también te vez muy lindo. (dijo sonrojada)
-ambos llevaban sus uniformes de cazadores por si ocurría algo pero aún así se veían bastante bien-
Shinobu: ¿que tienes pensado hacer Tomioka? o solo vas estar mirándome todo el tiempo.
-Tomioka se sonrojo y agachó la cabeza ya que esa detalle se le pasó, el no sabía que hacer ya que es su primer cita-
Tomioka: (avergonzado) perdón, no pensé en eso.
Shinobu: ¿estamos en una cita y no sabes qué hacer? Ciertamente también es mi primera cita y no sé qué hacer siendo sincera.
Tomioka: (tomando la mano de shinobu) ven, entonces hay que improvisar.
-Shinobu se sonrojo y ambos comenzaron a caminar-
Shinobu: (sonrojada) ¿pero que vamos a hacer?
Tomioka: es un secreto, solo sígueme.
Shinobu: (burlándose) espero que no seas un pervertido Tomioka.
Tomioka: solo sígueme.
-ambos corrieron agarrados de la mano por un rato, hasta que Tomioka se detuvo-
Shinobu: ¿eh? ¿Es aquí? Pero estamos a la mitad de nada.
Tomioka: ven, es por aquí.
-Tomioka guió a Shinobu al bosque-
Shinobu: me estas preocupando Tomioka, ¿en serio no eres un pervertido?
Tomioka: no, no soy un pervertido.
Shinobu: entonces a donde vam...
-Shinobu se sorprendió ya que habían llegado a un gran campo de árboles de sakura-
ESTÁS LEYENDO
EL DÉCIMO PILAR
FanficCuando parece todo perdido, el patrón le encomienda a Tanjiro buscar un pilar que desertó a hace un tiempo, ya que tanjiro es el único que puede convencer al Pilar de regresar al campo de batalla. No se si van a leer esta primer historia, si si lo h...