Capítulo 30: Fin de la demostración

497 33 7
                                    

-el penúltimo combate esta por comenzar, el pilar de la serpiente y el pilar del hielo-

Iguro: (caminando al centro del campo de entrenamiento) escucha Tadashi, se lo que pasó en la villa de los herreros, se que a Mitsuri le hiciste eso a propósito y eso no te lo puedo perdonar.

Tadashi: yo no le hice nada, nos atacaron de repente y no pude evitar esa situación tan vergonzosa.

Iguro: ¡No me importa! Voy a acabar contigo aquí y ahora.

Tadashi: Perdón Iguro de verdad, no era mi intención pero si no quieres escucharme hay que resolverlo peleando.

-La tensión comenzó a crecer y todos comenzaron a notarlo-

Uzui: (emocionado) parece que Iguro esta enojado, este combate va a ser muy ¡extravagante!

Tomioka: ¿que habrá pasado?

Shinobu: no lo sé, pero tenemos que estar listos por si las cosas se salen de control.

Himejima: tienes razón Shinobu, todos prepárense.

Amane: podemos parar estos si quieren.

Sanemi: no, déjelos pelear.

Amane: bien, pueden comenzar. (dijo gritando un poco)

Iguro: (comenzando su ataque) te voy a lastimar y voy a ganar. (dijo enojado)

Tadashi: (defendiéndose) no te quiero lastimar, por favor tengamos un combate amis..

-Iguro golpeó con su puño la cara de Tadashi, el golpe lo hizo retroceder-

-los celos de Iguro lo están consumiendo cada vez más-

Tadashi: (retrocediendo) ¿¡Que te pasa!? El combate no es con los puños.

Iguro: (enojado)¡¡no le vuelvas a hablar a Mitsuri!! , ¿¡me oíste!?

Tadashi: (perdiendo la paciencia) ¡ya cállate idiota! Mitsuri no es un objeto que te pertenezca, así que deja de tratarla así.

-Mitsuri se está preocupando por la situación, por que tal vez se salga de control-

Iguro: ¡¡cállate!! Respiración de la serpiente, segunda postura, colmillo de serpiente venenosa.

-iguro atacó directo a la cabeza de Tadashi-

Tadashi: respiración de hielo, quinta postura, anillos de hielo.

-Tadashi contuvo el ataque pero lo hizo retroceder-

Tadashi: no quiero combatir contigo, por favor para.

Iguro: (enojado) ¿qué? Eso mismo le dijiste al demonio que mató a Kanae Kocho.

-Shinobu se levantó de golpe pero Tomioka la detuvo para que se calmara-

-Tadashi dejó su postura de defensa y sólo tiro su espada-

Iguro: (enojado) sólo eres un cobarde que no puede salvar a nadie, ve como terminó Uzui en el distrito rojo y ve como quedó la villa, solo eres un idiota, por eso te sacare a la fuerza de los cazadores de demonios.

-Tadashi se había rendido-

Tadashi: (En su mente) tiene razón, yo solo vine a empeorar todo.

Shinobu y Tomioka: ¡NO le hagas caso, tu no tuviste la culpa, no te dejes consumir por tu pasado!

Iguro: respiración de la serpiente, tercera postura, atadura de la serpiente.

Tadashi: (En su mente) tienen razón, he progresado mucho, conocí a nuevos amigos y puedo permitirme perderlos.

-El ataque de iguro estaba a punto de golpear a Tadashi pero... -

Tadashi: (recogiendo su espada) respiración de hielo,  octava postura, Aurora boreal.

-El tiempo empezó a ir con lentitud, los pilares corrieron a detener a Tadashi, sabían que si el ataque tocaba a Iguro lo dejaría demasiado lastimado-

-una gran Aurora boreal se estaba formando en la katana de Tadashi, el ataque comenzó a destruir la técnica de Iguro-

-El ataque casi alcanzó a Iguro pero los pilares llegaron a tiempo para desviar el ataque-

-una gran aurora salio disparada hacia el cielo dejando una gran cortina de polvo en el suelo-

-Todos los cazadores estaban sorprendidos por los colores y el poderoso ataque-

Tanjiro: ¿que paso? No veo nada.

Kanao: creo que los pilares intervinieron.

Tanjiro: ¿en serio? No logro ver nada.

Kanao: si, no hay ningún pilar en el lugar en el que estaban.

-en el campo de entrenamiento-

Sanemi: (sosteniendo a Tadashi por la espalda) ¿que es lo que te pasa, idiota?

Himejima: ¿por qué atacaste así, Tadashi?

Tomioka: por poco y no logramos desviar el ataque, ¿que paso?

Tadashi: (soltando su katana) perdón, solo que me emocione con las palabras que me dijeron.

-Iguro estaba sorprendido por que su ataque fue destruido en un instante-

Iguro: ¿por qué no peleaste en serio, soy tan miserable para ti? (dijo preguntando a Tadashi)

Tadashi: ¿eh? No, no, nada de eso, solo que eres mi amigo y no quería lastimarte pero perdí mi paciencia y ataque con mucha fuerza, perdón.

-Mitsuri golpeó a ambos en la cabeza-

Iguro y Tadashi: ¿por qué fue es..

Mitsuri: (abrazo a ambos) no vuelvan a pelear, por favor.

-ambos se sonrojaron pero-

Amane: por su conducta en este combate ambos quedan fuera, así que el ganador de la Presentación es Tomioka Giyuu.

Tadashi: ¿¡Queee!?

Iguro: me parece justo.

- y así terminó la presentación, Todos comenzaron a retirarse pero alguien detuvo a Tomioka-

Shinobu: (nerviosa) oye Tomioka, ya que ganaste, por que no tenemos una cita para celebrar.

Tomioka: (nervioso) e-esta b-bien, me encantaría tener una cita contigo.

Shinobu: nos vemos Tomioka, y recuerda que tu invitas. (eso lo dijo con un tono coqueto con un poco de burla)

Tomioka: si, no hay problema, nos vemos.

-ambos se dieron un beso de despedida y cada quien se fue a casa-

EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora