Capítulo 17: La historia de Tomioka

938 49 10
                                    

-Tanjiro, Tadashi y Tomioka partieron hacia la villa de los herreros-

Tadashi: Tomioka ¿desde cuando estas más cerca de Shinobu?

Tanjiro: (confundido) ¿acaso son pareja?

Tomioka: No lo sé, nunca he tenido una relación amorosa.

Tadashi: ¿puedes contarnos como comenzaron a ser más cercanos?

Tomioka: si, si les incómodo por favor díganme y me callare.

Tadashi: (entusiasmado) cuéntanos todo!!

Tanjiro: (entusiasmado) si, yo quiero saber que paso!!

Tomioka: esta bien, todo comenzó hace 2 meses.

-2 meses atrás-

Shinobu: vamos Tomioka, tenemos que llegar a los niños a la finca.

Tomioka: ¿niños? ¿Tenemos niños?

Shinobu: (nerviosa) jeje jeje, si a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko ¿en que estabas pensando Tomioka?

Tomioka: (nervioso silenciosamente) no, en nada hay que darnos prisa.

-horas después (de madrugada)-

-Todos habían sido internados y Tomioka se quedó en la habitación de Tanjiro ya que el no había despertado-

Shinobu:(tocando la puerta de la habitación de Tanjiro) ¿Puedo pasar?

-Nadie respondió-

Shinobu: (entrando a la habitación) espero no molestar.

-Tomioka estaba en una silla al lado de la cama de Tanjiro dormido-

Shinobu: (Acercándose a Tomioka muy lentamente)

Shinobu: (susurrando) Tomioka ve a tu habitación.

-Tomioka estába profundamente dormido-

-Shinobu tocó la cara de Tomioka y noto que estaba temblando de frío y se dirigió por unas mantas para el-

-Shinobu llegó con unas mantas y empezó a ponerselas encima de Tomioka para que ya no tuviera frio-

Shinobu: (en su mente) Ay Tomioka, al parecer si tienes sentimientos.

Shinobu: (susurrando) ten dulces sueños Tomioka.

-Shinobu le daría un beso en la frente y se retiraría-

-Al día siguiente-

-Tomioka escucho lo del beso y siento el beso de Shinobu y ahora se dirije a la habitación de Shinobu a dar las gracias-

Tomioka: (toca la puerta) ¿puedo pasar?

-no hubo respuesta-

Aoi: (llegando por detrás de Tomioka) Shinobu se encuentra en su consultorio, por si todavía quieres verla.

Tomioka: Gracias.

-Tomioka se dirijo al consultorio-

Tomioka: (Toca la puerta) ¿puedo pasar?

Shinobu: si, adelante.

Tomioka: buen día Shinobu.

Shinobu: (sorprendida) Oooh, hola Tomioka, ¿se te ofrece algo?

Tomioka: No, sólo venia a darte las gracias por las mantas y por darme el beso de buenas noches.

Shinobu: (sonrojada apartaria la vista de Tomioka) ¿como sabes lo de las mantas? y no te di ningún beso.

Tomioka: me despertaste cuando tocaste la puerta y cuando me susurraste sentí algo raro y comencé a temblar.

Tomioka:avergonzado y sonrojado) y después de que me pusiste las mantas escuché lo de buenas noches y sentí tu beso.

Shinobu: (sonrojada) Esta bien, si te puse las mantas y te di el beso, es que me pareció muy lindo de tu parte que te preocupes mucho por Tanjiro y quise darte un regalo por no ser muy atento con el.

Tomioka: (sonrojado levemente) si, el es como un hermano pequeño para mí, después de la muerte de su familia el se quedó solo y después perdió a Rengoku y después vio muy mal herido a Uzui, el ya ha sufrido mucho por eso quiero cuidarlo más.

-Shinobu se sorprendió por las palabras de Tomioka-

Shinobu: (sorprendida) pensándolo bien creo que si le agradas a las personas Tomioka (en voz baja) en especial a mi.

Tomioka: (confundido) en especial ¿quien?

Shinobu: (nerviosa) Aaah!! Aaah!!¿Quieres salir a una cita?

Tomioka: ¿con todos los pilares? No, gracias.

Shinobu: NOO!! (sonrojada) solos tu y yo, ¿aceptas? Hoy antes del atardecer.

Tomioka: (nervioso) creo que si acepto.

Shinobu: (feliz) buen!!, te veo antes del atardecer en el estanque de la finca.

Tomioka:(sonrojado levemente) bien, ahí te veo.

-Horas más tarde-

-Tomioka llegaría muy temprano-

Tomioka: (en su mente) será que le gustó, jamás ha actuado así antes conmigo.

-Kanao tocaría el hombro de Tomioka por la espalda-

Tomioka: (Nervioso) ¿Shinobu?

Kanao: No, soy Kanao.

Kanao: Perdón por haberte asustado, pero quería pedirte 2 favores.

Tomioka: ¿cuáles son?

Kanao: el primero es que no le rompas el corazón a Shinobu, ella se ve más feliz cuando está cerca de ti y el segundo es que dejes que cuide de Tanjiro.

Tomioka: (nervioso y sonrojado) te prometo que no le rompere el corazón a Shinobu y si, si puedes cuidar a Tanjiro y también dile lo que sientes cuando despierte.

-Kanao se sonrojaria y se iría del lugar muy rápido-

-pasarían algunos minutos y llegaría al estanque donde está Tomioka-

Shinobu: ¿cuanto tiempo llevas aquí Tomioka?

Tomioka: no tiene mucho que llegue, como 5 minutos.

Shinobu: Perdón por traer el traje de cazadores, quería arreglarme para venir contigo pero no tuve tiempo.

Tomioka: No te disculpes, yo también vengo con el uniforme, no supe que ponerme. (con voz baja) así te vez hermosa.

Shinobu: ¿Así me veo hermosa, eso fue lo que dijiste?

Tomioka: (nervioso) S-si

-Y así continuo la cita, ambos platicaban de cosas triviales, técnicas de espada, demonios pero Tomioka quiso decirle algo más-

Tomioka: Shinobu! Antes pensaba que tu me odiabas por que siempre me molestabas pero después de escuchar la conversación de Tadashi y tu, supe que yo te importaba, por eso quiero que te quedes a mi lado para siempre.

Tomioka:(nervioso) Tu sonrisa no tiene igual me recuerda a la sonrisa de mi hermana, Shinobu!! ¿Podemos tener una relación?

Shinobu: (sonrojada y nerviosa) Tomioka, yo también quiero tener una relación contigo pero ambos tenemos prioridades y objetivos, pero si resultamos ganadores, yo también quiero estar contigo.
Pero ahora tenemos responsabilidades.

Tomioka: Entonces prometeme que sobrevivirás hasta el final para que ambos podamos estar juntos.

Shinobu: Te lo prometo, Tomioka.

-ambos se daría un pequeño beso en los labios-

-y así continuó el tiempo hasta que despertó Tanjiro, ambos entrenaban juntos, cada quien fue a sus misiones, pero al final del día se daban un tierno beso para no olvidar su promesa-

EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora