Capítulo 24: Un Día Inusual

595 35 8
                                    

-medio día, en la reunión-

Amane: como saben, el señor ubuyashiki se encuentra cada vez peor, ahora ni siquiera puede salir de habitación por eso estoy aquí para la reunión de emergencia.

Pilares: entendido.

Amane: en los últimos días ha habido acontecimientos poco comunes, la aparición de marcas extrañas en los pilares y un demonio capaz de estar bajo el sol.

Amane: ahora mismo la actividad de demonio cesó por completo por eso quiero pedirles que instruyan a las más jóvenes sin excepción, este es la calma antes de la tormenta.

Amane: Por favor joven Tokito y señorita Mitsuri nos podrían hablar sobre las marcas que obtuvieron antes de continuar con la reunión.

Mitsuri: Si! Claro!! Al principio mis oídos hicieron Agh!! Bagh!! Y luego mi corazón hizo ¡buum! ¡Boom! Muy rápido y pude ser más flexible de lo normal.

-Todos los pilares quedaron sorprendidos por la explicación sin sentido de Mitsuri-

Mitsuri: (avergonzada) ¡LO SIENTO MUCHO! ¡LO SIENTO MUCHO! ¡LO SIENTO MUCHO!

Tokito: déjenme corregir, no estoy muy seguro pero creo que se tienen que cumplir ciertas condiciones para obtener la marca, por ejemplo elevar la temperatura a más 39 grados el saber si morirás o no, creo que eso es lo mas importante.

Sanemi: wooh, así de sencillo se pueden obtener esas marcas.

Tomioka: admiro tu mente tan sencilla al pensar que se obtienen así de fácil.

Sanemi: (enojado) ¿¡que dijiste, Tomioka!?

Tomioka: (arrepentido de lo que dijo) nada.

Shinobu: ahora que lo mencionas Tokito cuando llegaste a mi finca tenías demasiada temperatura más o menos los 39 grados.

Tokito: si, esa misma temperatura y sensación fue la que sentí cuando pelee contra la luna superior.

Amane: entonces se tiene que superar algunas condiciones para lograr obtener las marcas.

Tadashi: tenemos que obtener esas marcas lo más pronto posible y también tenemos que fortalecer a todos los cazadores.

Amane: si, pero eso lo decidirán entre ustedes, lo dejo en sus manos. (dijo retirándose)

Tomioka: bien, entonces me retiro.

Sanemi: (enojado)¿¡que es lo pasa contigo, eh maldita escoria!?

Tomioka: (triste) yo no soy como ustedes, yo jamas podre obtener las marcas, por favor dejen que retire.

Iguro: (enojado) estoy arto de tu actitud, Tomioka, si no vas a tomar tu puesto de pilar en serio, te puedes ir a la mierda y abandonar el cuerpo de cazadores.

Tadashi: (levantándose de su lugar) ¡NO dejaré que le hables así a Tomioka, Iguro!

Shinobu: (enojada) dejen de pelear, idiotas.

-Himejima se levantó y dio un poderoso aplauso que dejó callados a la mayoría excepto por Tomioka y Tadashi-

Himejima: hablemos sobre el entrenamiento, tengo una propuesta.

-Todos los pilares regresaron a sus lugares-

Shinobu: ¿que es lo que propones Himejima?

Himejima: un enfrentamiento que se enfoque en fases dependiendo a lo que se enfoque cada pilar, velocidad, flexibilidad, esgrima, bloqueo, ataque y fuerza.

Sanemi: entonces lo que dices que primero pasarán con un pilar y luego irán con otro y otro hasta que obtengan las marcas.

Himejima: exacto.

Tadashi: ¿puedo agregar algo más?

Himejima: adelante.

Tadashi: que tal si antes de que comience el entrenamiento les damos un día libre y con libre me refiero a que nosotros demos una demostración en combates uno contra uno, para que los cazadores se motiven a alcanzar nuestros nivel.

Tokito: (sorprendido) no me parece mala idea, lo podemos hacer en forma de torneo, ahora mismo somos 8 pilares, en la primera ronda avanzaran los 4 vencedores y después de esos 4 avanzan 2 para que solo quede 1.

Shinobu: (entusiasmada) ¡SI! y podemos escojer los contrincantes en forma de sorteo.

Sanemi: me parece bien, así podré golpear al inútil de Tomioka y al estúpido de Tadashi.

Iguro: Lo mismo digo.

Himejima: bien, entonces así comenzará el entendimiento de pilares con un día libre para los cazadores y una competencia y entrenamiento para nosotros y después cada quien se ocupará de sus entrenamientos individuales.

Himejima: bien, entonces el día de mañana se llevará acabo la demostración y también comunicaremos lo del entrenamiento, nos vemos mañana.

-Todos los pilares asintieron pero un pilar se sentía mal, por los comentarios de sus compañeros-

Tomioka: (en su mente) creo que será mejor irme después de la demostración, los pilares no quieren que este con ellos, creo que es lo mejor.

-Tomioka se retiro a su finca un poco desanimado pero 2 pilares lo observan-

Shinobu: Tadashi, creo que tienes que hablar con el, me está preocupando, su cara se ve mas triste de los normal.

Tadashi: ambos tenemos que hablar con el, yo hablaré primero con el y después vas tu.

Shinobu: me parece bien (dijo preocupada por Tomioka)

-al mismo tiempo, en la finca mariposa-

Cuervo: ¡¡Tanjiro, Tanjiro, un carta del cuartel general, el patrón te mando una carta!!

Tanjiro: ¿Una carta, del patrón?

-Tanjiro abrió la carta-

Patrón: Hola Tanjiro, espero y te encuentres bien, como sabes yo no estaré vivo por mucho tiempo mas, ahora mismo no puedo ni moverme y quería pedirte que hablaras con Tomioka, en estos días lo note un poco mas feliz pero también un poco más triste, lo que quiero pedirte es que hables con el, para que pueda integrarse de nuevo con sus compañeros, espero y puedo ayudarme con ese favor.
Atte. Kagaya Ubuyashiki

Tanjiro: (en su mente) Tan mal esta Tomioka, voy ir de inmediato.

-con Tadashi-

Tadashi: (En su mente) voy ir de inmediato a ver a Tomioka, no puedo ver a mi amigo así.

-Tanjiro y Tadashi van en camino a ver a Tomioka y Shinobu no se queda atrás, ¿Por qué Tomioka no se puede acoplar con los demás? -




EL DÉCIMO PILARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora