𝚍𝚛𝚊𝚋𝚋𝚕𝚎

4.6K 471 35
                                    

*un dia "normal" en la familia gojo-geto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*un dia "normal" en la familia gojo-geto*

Un pequeño megumi estaba jugando con sus muñecos cuando escucha pisadas fuertes en la puerta principal, es un niño curioso asi que decide bajar. bajando las escaleras ve una figura alta con cabello negro.

-megumi, hola- dice el hombre y se pone de cuclillas para estar a la altura del pequeño.
Le da una pequeña caricia en el cabello a megumi, El cual le responde con un pequeño -Hola papá sug- siguendo al mayor ve que el mencionado llega a la habitacion que comparte con su esposo.

Lo ve despertar al albino el cual solo se enreda mas en las sabanas, recibiendo un golpe en la cabeza por el azabache, el albino suelta un "idiota, no me despiertes asi, tratame con amor" con un rodamiento de ojos suguru suelta un -satoru prometiste hacer el desayuno- para despues abrazar a satoru y darle un beso en la frente.

Megumi decide volver a su cuarto porque sus padres empezaran a hacer "cosas de adultos" las cuales son asquerosas.

Minutos mas tarde, decide bajar y ve a sus padres listos "haciendo" el desayuno, cuando en realidad estan haciendo una pelea por quien quemo los huevos para al segundo estar besandose, el pequeño megumi piensa si todos los adultos son raros o si solo tuvo la desgracia de tener dos padres con comportamiento infantil, a veces cree que él es el adulto ahi y no esos dos, megumi nunca entendera eso pero de una cosa esta seguro y es: ama a sus padres (a pesar de que estan locos) y ellos lo aman a él.
______________________________________

Como se dieron cuenta esta "narrado" por megumi, espero que les guste y no olviden votar <3

 Satosugu Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora