Regla numero uno, nunca poner celoso a geto suguru, estoy en abstinencia durante un mes, un mes! Malditas adolescentes fue culpa de ellas.- suguru, mi unico y verdadero nos bañamos juntos?- susurro gojo en el oido de geto - satoru se lo que planeas y no lo lograras - habló geto, estaban en la habitación del peliblanco disfrutando de su dia libre.
Geto se levanta y se sienta en el regazo de gojo mientras desliza las manos dentro de su sudadera, acerca sus labios al cuello del peliblanco y asi empezando a besarle el cuello dejando unas marcas notables, gojo estaba disfrutando de esas caricias que el azabache le esta dando, sintiendo su pene poniéndose duro, geto detiene sus caricias y besos y con una sonrisa arrogante y malvada le dice - asegurate de solucionar tu problemita, ire a buscar bebidas- parece ser una noche larga para gojo satoru pero una divertida para geto suguru.
El hechicero mas fuerte recuerda eso con una sonrisa nostalgica en su cara, su unico y verdadero era un maldito celoso pero era la mejor persona que pudo conocer y el amor de su vida.
Su primer beso fue algo muy cliché pero fue el mejor beso que ha dado, sentir los suaves y rosados labios de suguru con los suyos, los cuales encajaban como un una pieza de un rompecabezas, sentir las estúpidas mariposas es algo que quisiera volver a sentir una y otra vez en diferentes vidas o en diferentes eras, la primer cita, la primera vez, riendo juntos, abrazarse o dormir juntos, la primera vez en la playa -a pesar de que era por una mision- son momentos que nunca volvera a vivir o sentir, eran jovenes y estúpidos.- no pudimos ser "los mas fuertes" juntos, ¿verdad cariño?- susurro a la nada gojō, sabiendo que nadie le iba a responder.
ESTÁS LEYENDO
Satosugu Love
Fiksi PenggemarUn poco de todo sobre esta hermosa pareja. Advertencia: -contenido homosexual. -mencion de otros ships. -Voten.