One-Shot

2.6K 184 21
                                    

                         Cita doble

                         Cita doble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No sabe como acepto esta estupidez, nanami y satoru en un mismo lugar no es una buena idea.

Dejenme darles contexto, satoru propuso tener una cita doble con haibara y nanami, nanami se rehuso a tener una cita pero solo basto una mirada de haibara para que aceptara y a mi no me quedo de otra que aceptar.

La cita sera en una heladería a peticion de haibara, a las 3pm y llevamos 10 minutos atrasados gracias a satoru, nanami definitivamente lo matara.

— oi satoru, date prisa nanami te echara la bronca por llegar tarde— decia un pelinegro mientras hacia un pequeño moño en su largo cabello —amor~ esta vez no es mi culpa tu tambien estas atrasado y hablando de nanamin, el pequeño yū lo calmara— gojō se acerca a getō para ayudarlo con su cabello.

Estando listos se dirigen al lugar indicado, gracias a los dioses estan a solo 5 minutos de esa heladería.

El peliblanco pasa su brazo por la cintura de su acompañante mientras lo alagaba diciendo que su cabello es hermoso, geto ama esos alagos a pesar de negarlo, lo hace sentir especial y amado.

Llegando a la heladeria ven a haibara abrazando a nanami mientras le susurraba unas palabras que a ojos de getō parecían palabras calmantes, agradece a haibara no quiere tener un novio estéril.

— Getō-san, gojō-san, hola— saluda haibara con una sonrisa calida mientras era sostenido de la mano por nanami kento.

— hola, disculpen la tardanza, ya saben como es satoru— getō toma asiento invitando a que gojō haga lo mismo.
                          
                            𖧷

Minutos despues llega una chica a pedir la orden — Buenas tardes caballeros, desean ordenar algo— la chica de nombre ame sonrie coquetamente a gojō y nanami.

La chica es ciega o esta tan enfocada en intentar llamar la atencion de nanami que no se da cuenta cuando nanami acerco su silla a la de haibara mientras sostenia su mano dando leves caricias.
— Un helado de vainilla con chispas de chocolate esta bien para mi, tu amor?— hablo getō marcando la palabra amor, dejando en claro que gojō tenia dueño, la cara de la chica es un poema — L mismo que tu cariño, ustedes Tortolitos?— parece que gojō capto el tono y decide seguirle el juego.

— Un helado de chocolate, algo que quieras, precioso?— nanami se dirije a haibara llamandolo con ese apodo cariñoso que hace al mas pequeño sonrojarse — Menta granizada por favor— Definitivamente esa chica no volvera a intentar ligar con ellos.

Minutos mas tarde la misma chica llega con los pedidos despidiéndose rápidamente sin tener el valor de ver a los chicos a la cara.

Con sus pedidos listos pasan un rato de calidad, gojō molestando nanami y haibara intentando calmar al mencionado lo cual a ojos de geto funcionaba, parece que el pequeño yu puede dominar a esa bestia.
— y asi es como el idiota ese y yo terminamos en un club gay— terminaba de relatar nanami la historia.

Ambas parejas hablaron de sus relaciones, como yuu y nanami se hicieron pareja y gojō haciendo chistes de doble sentido.

Gojo ama molestar a nanami y que mejor manera de molestarlo sabiendo que haibara yū es la debilidad del siempre serio nanami kento.

El cuarteto pensó que la cita doble iba a ser un completo desastre pero gracias a haibara y getō terminaron pasando un rato agradable entre ellos, claro no podia faltar nanami teniendo un ataque de rabia gracias a las estupideces de gojō, getō sonriendo, haibara intentando calmar con palabras cariñosas a su novio, definitivamente la pasaron bien.

— Cariño, no estuvo mal, verdad?— llama haibara a nanami impidiendo que mate a gojō — claro pero no volveré a ser chantajeado por unas de tus miradas y tener que aguantar al idiota ese— en el fondo sabe que nanami disfruto esa cita pero no dira nada — Satoru comportate no quiero ser viudo antes de casarme contigo— habla geto en voz calmada.

— Nanamin empezo, verdad yu-kun?— habla el peliblanco utilizando a getō como su escudo personal.

Si, definitivamente no fue tan malo despues de todo, el pelinegro y el rubio aceptarian una y mil veces tener una cita doble solo para ver a sus respectivos amores de sus vidas ser felices.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ame hacer este one-shot, es uno de mis favoritos con mi cuarteto favorito, siempre pense en un nanamin dominante (o sea su aura de por si es asi) a pesar de ser muy serio siempre demostrando en publico que haibara tiene acompañante y llamandolo con apodos como "precioso, hermoso, bonito, lindo" si para mi nanami es un romantico. 

Si les gusta nanami y haibara entonces agregare mas escenas de ellos, que opinan?

 Satosugu Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora