*2720 palabras/letras.
Les advierto que no les pagare el psicólogo. Disfruten.No sabe como llegaron a esto, Getō en los brazos de satoru, desangrándose, diciendole al albino te amo, gracias por hacerme feliz. Todo paso tan rapido que no tiene tiempo a procesarlo.
-1 hora antes-
Los cinco estudiantes de la escuela de hechicería tenian una mision de rango alto, no la iban a tomar pero eran los mas fuertes y ya habian lidiado con ese tipos de cosas, nada malo podria pasar si estaban los cinco juntos. El director Yaga los habia reunido para explicarles la mision. Tenian que ir a las afueras de la cuidad porque habian detectado una fuerte energia malvada proveniente del hospital médico, tenian que ejecutar a la maldicion que se estaba adueñando del lugar, salvar no-hechiceros y no dejar rastro de ello.
—¿Tu crees que tengamos problemas capturando a esa maldición? —Por supuesto, Getō fue el primero en razonar.
—el viejo Yaga dijo que probablemente los hubieran pero que despues de todo somos los mas fuertes, ya hemos acabado con maldiciones de rangos superiores y salir ilesos de ello, estaremos bien. —Gojō estaba seguro que nada malo podria pasar.
Siguieron caminando hasta llegar a su destino, era un edificio enorme y daba la sensacion de que estaba en ruinas, lo primero que sintieron fue una ola de energía malvada que los dejo un poco aturdidos, seguramente se seguían alimentando del miedo de la gente haciendose cada vez mas grandes y poderosos. Todos asintieron dando a entender que comprendian lo arriesgada que seria esa mision.
—Tendremos que levantar un velo para que los demas humanos no interfieran. Satoru se encargara de eso. —El pelinegro habló.
—Ya que el idiota se encargara de eso, Yu, Shoko y yo iremos a la primera planta del edificio, nos encargaremos de todo lo que haya ahi. —El rubio era el encargado de los planes.
—Getō-san hara equipo con el idiota, se encargaran de encontrar y ejectuar a la maldicion si tienen problema con ello, manden una señal, uno de nosotros ira a ayudarlos, vamos, tenemos trabajo que hacer. —el equipo de Nanami ataco las ordenes.
El duo mas fuerte estaba en lo mas alto del edificio -espeficamente la azotea- en busca de la maldicion, recientemente habian recibido un texto de haibara diciendo que la maldiciom se dirigía a lo mas alto del edificio. El equipo de Nanami se habia hecho cargo de evacuar el edificio, habian peleado con mas maldiciones pero afortunadamente eran de un rango bajo. Haibara habia sido lastimado cuando intento ayudar a un civil que casi era devorado por una maldición. Shoko se habia encargado de curarlo.
Llevaban varios minutos en espera de ese monstruo pero no percibian nada, era muy raro, todo estaba en silencio. La pareja estaba sostenida de la mano en espera de la maldicion cuando de repente sienten una gran rafaga de viento que casi los manda a volar, ambos intentan ver que es lo que casi los mando a volar, topandose con una figura enorme de 6 brazos, era horrible de ver. Rugiendo horripilante se abalanza contra Getō el cual estaba en el suelo intentando levantarse, Gojō es mas rápido y protegiéndolo esta listo para atacar cuando ve a sus amigos desmayados en los brazos de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Satosugu Love
FanficUn poco de todo sobre esta hermosa pareja. Advertencia: -contenido homosexual. -mencion de otros ships. -Voten.