One-Shot

2.1K 149 11
                                    

LaEsposaDeOverhaul aqui esta tu pedido, perdon por tardar tanto y espero que te guste.

Primer cita

Una tarde como todas las demas, el duo mas fuerte regresa de una misionComo todo las tardes gojō se quedaba a pasar un tiempo en la habitacion de getō, mientras el mencionado tomaba una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una tarde como todas las demas, el duo mas fuerte regresa de una mision
Como todo las tardes gojō se quedaba a pasar un tiempo en la habitacion de getō, mientras el mencionado tomaba una ducha.
Pero ese dia parece que la rutina iba a ser un poco diferente gracias a una propuesta que tenia el pelinegro hacia el peliblanco.
Getō habia pensado mucho en esa propuesta, estaba un poco asustado por el posible rechazo del peliblanco pero la vida solo es una hay que tomar el riesgo se repetia una y otra vez.

Salio de la ducha con su cabello suelto y pequeñas gotas de agua deslizándose por su trabajado cuerpo -contaba con solo una toalla en su cintura y una en sus hombros- recibiendo una mirada intensa de gojō el cual al verse descubierto corre rápidamente su mirada, getō sonrie maliciosamente aprovechando esa oportunidad se acerca al peliblanco y un poco dudoso pero con determinación pregunta —Satoru....queria invitarte a una cita, claro si tienes tiempo. —esta nervioso pero finge estar tranquilo.

Gojō un poco sorprendido por esa peticion responde —Dejame ver si estoy libre este fin de semana, okay?—getō suelta el aire que no sabia que estaba conteniendo —claro, shoko me regalo tickets para visitar un acuario, viernes, 5pm en la cuidad central de tokyo estare esperando por ti, si no decides aparecer tomare eso como un No. —sonrie tranquilizantemente.

Era jueves y esa platica la tuvieron hace tres dias, estaba sorprendido por la repentina pregunta de suguru, a principios tenia dudas de si asistir a esa cita, la palabra cita es rara por mas amigos que sean nunca han tenido una cita solo salidas con shoko, hablando de ella gojō fue a visitarla después de los acontecimientos 3 dias atrás, shoko le ayudo mucho a la hora de aclarar sus pensamientos, dijo que si no asistia a esa cita lo iba a castrar si o si las mujeres dan miedo.

A solo horas de la cita, gojō seguia pensando si era buena idea asistir a esa cita sabe que después de ese primer paso las cosas entre ellos dos seran completamente diferente, no lo malinterpreten, ama a getō suguru mas que a su vida pero si esos sentimientos son dichos en voz alta las cosas podran ser un poco mas complicadas, es menos dolorso perder a su mejor amigo que a su unico y verdadero, la herida seria mas difícil de cerrar, eso es lo que teme el gran gojō satoru, pero lo que si sabe es que asistira a esa cita a como de lugar.

Un getō con ropa casual esperaba pacientemente la llegada de su  mejor amigo.

A lo lejos pudo destinguir una cabella blanca como la nieve caminar en su direccion y saludarlo cuando estuvo en su campo de vision, el sabia de la dudas de satoru y sabiendo que el habia asistido a su cita lo hacia feliz —oi suguru, estoy aqui, ¿nos vamos? —a ojos de gojō geto era un dios griego pero lo que no sabia que a ojos de geto el era como un dios para él.

En camino al acuario iban hablando cómodamente a pesar de que ambos estan nerviosos sabian que esta salida era diferente a todas las anteriores.

                                🥀

5 minutos despues estaban en la entrada del acuario entragando sus tickets, los dos adolescentes estaban nerviosos pero felices por estar al lado de la persona que mas amaban.

Con solo una mirada ambos entendieron que su primer parada seria ver el animal favorito de gojō, las tortugas, en el transcurso del camino getō iba acercando su mano a la del peliblanco aunque inseguro de si entralazar sus manos, parece ser que el ultimo mencionando leyera sus dudas porque el mismo acerco sus mequiñes al mismo tiempo que desactivaba su infinito para poder entralazarlos, geto un poco sorprendido por la accion pero al instante sonriendo por ser satoru el que haya dado el primer paso y de paso haciendo el agarre mas fuerte, sonriendo y con sus mequiñes fuertemente entrelazados caminaron hasta su primer parada, las tortugas.

El de coleta llevaba varios minutos observando a su compañero ver fijamente las tortugas a través de sus gafas de sol, parecían ser solo gojō y las tortugas compartiendo un momento de paz sin cargar con un gran poder o tener el miedo de perder a tu unico y verdadero pero suguru creia que valia la pena romper la pequeña burbuja de satoru para poder hacer lo que desde hace tiempo lleva deseando hacer, besar a gojō satoru.

Armandose de valor se acerca mas a satoru, y lentamente posa su mano a la mejilla de su acompañante, el de gafas sale de su burbuja y lo mira sorprendido pero no hace el intento de apartarlo —¿a que esperas, sugs? —ese llamado lo hace tomar mas valor y sujetando un poco fuerte con ambas manos la cara de satoru alza su mentón acercandolo lentamente a sus labios.

Nunca lo admitirá en voz alta pero lleva esperando probar los labios de su mejor amigo desde que se dio cuenta que estaba enamorado de él y ahora finalmente esta pasando, no quiere tirar a la basura esta oportunidad para dar su primer beso con suguru getō.

No quiere ser el unico sin hacer nada asi que moviendo sus brazos los pasa por el cuello de suguru dando leves caricias a su cabello, puede sentir la sombra de los labios del pelinegro, esos labios tan rosados con un pequeño piercing que los hace ver mas deliciosos y besables, no se da cuenta cuando siente una caricia en sus propios labios y ahi es donde puede sentir esos labios que tanto deseo probar, son suaves como siempre soñó, es un beso suave pero lleno de cariño y amor por ambas partes exactamente como siempre penso que seria su primer beso con suguru, tan distraido estaba disfrutando que se sorprendio sentir una mordida levemente a su labio inferior claramente pidiendo permiso para poder introducir su lengua la cual es rapidamente aceptada, rápidamente getō empieza un juego de lenguas el cual por obvias razones esta ganando, el sabor mezclado a menta y chocolate, recientemente comido por gojō, envía escalofríos a la espalda de ambos, podrian haber seguido comiendose la boca entre ambos pero por falta de aire son separados dejando un hilo de saliva en la accion.

No les importó si fueron vistos por las personas del acuario porque en ese momento solo existían ellos y ese primer beso que ambos recordarán toda su vida sin importar si su futuro son en los brazos del otro o separados.

Las cejas de suguru estan formando una curva hacia bajo demostrando que su sonrisa es genuina y no una falsa como esta acostumbrado a dar, gojō nota eso y siente su corazón palpitar alegremente.

Con una mirada que demuestra miles de sentimientos que solo ellos son capaces de entender ambos tienen el mismo pensamiento; estaremos bien mientras estemos juntos.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
— por fin pude terminar este one-shot, realmente me gusto el resultado y espero que a ustedes tambien les guste.

Me gusto el concepto de un gojō inseguro sobre aceptar la cita y a getō super seguro de sus sentimientos y sin miedo al éxito

Descripcion grafica de la sonrisa genuina de getō (lo lei en tiktok que las cejas de geto cambian cuando sonrie de verdad y eso paso solo cuando sus sonrisas eran para gojō)

Descripcion grafica de la sonrisa genuina de getō (lo lei en tiktok que las cejas de geto cambian cuando sonrie de verdad y eso paso solo cuando sus sonrisas eran para gojō)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Satosugu Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora