1. The one and only.
2. Gojo solo incluye 3 años de su adolescencia, y irónicamente ese es el tiempo que dura su amistad con getō.
3. Gojō tuvo que matar a su mejor amigo.
4. Para referírse entre ellos usaban sus nombres y nunca sus apellidos (re lindo).
4. Gojo dice que el amor es una maldición pero entonces por qué el "my one and only" ?? sospechoso.
5. Con geto satoru podia ser el mismo y sin necesidad de fingir una sonrisa.
6. Como hacer llorar a una satosugu stan:
7. *Lei eso en tiktok y tenia que decirlo* no creen que gojō no puso mucha resistencia? O sea, el es el hechicero mas poderoso, una caja no hubiera podido tan fácil con él, verdad? pero sorprendentemente si pudo con él, por qué no puso mucha mas resistencia? Yendo al punto y es: tuvieron exito a la hora de sellarlo porque tenian al cuerpo de geto, el cual era el mejor amigo de gojo, al que vio que cada dia su sonrisa desaparecia, al que tuvo que matar, cualquier persona no podria aguantar eso.8. "Mis 6 ojos me dicen que eres geto suguru, pero mi alma me dice lo contrario"
9. *Headcanon* gojō se culpa por no haber podido proteger la sonrisa de getō, por solo ver como cada dia se derrumbaba y el no poder hacer nada para ayudarlo lo hacia sentir inútil.
10. Gojo merecia estar con su "one and only" como geto tambien merecia ser feliz, pero el mundo es muy cruel.
11. La cancion que mejor describe el satosugu es another love de tom odell.
12. https://open.spotify.com/playlist/2r90RV1Jz8X5kEJu3xue82?si=ld9d-_QqQW2nSSKlPAdTmA
*por si no pueden abrir el link*
______________________________________
Hola, no me puedo sacar de la cabeza another love, es perfecta para ellos dos.
El one-shot esta en proceso puede que termine triste o no, depende de mis animos aunque tengo pensado un final inal triste. La hisyoria no sera muy diferente a lo del manga aunque habrán muchas cosas diferentes.Recuerdan a yuu haibara? Espero que no, sera la pareja de nanami, son soulmates esos dos.
Me despido, tomen agua <3
-emm
ESTÁS LEYENDO
Satosugu Love
FanfictionUn poco de todo sobre esta hermosa pareja. Advertencia: -contenido homosexual. -mencion de otros ships. -Voten.