One-Shot

1.2K 129 3
                                    

@lupitolu2002 gracias por la idea.

El mas fuerte, conocido como Gojō Satoru, es una persona feliz, confiada, calmada y ruidosa a ojos de sus estudiantes y compañeros de trabajo, nadie a visto al albino estar molesto, triste o llorando, siempre a mantenido una sonrisa y aura de feli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mas fuerte, conocido como Gojō Satoru, es una persona feliz, confiada, calmada y ruidosa a ojos de sus estudiantes y compañeros de trabajo, nadie a visto al albino estar molesto, triste o llorando, siempre a mantenido una sonrisa y aura de felicidad sin importar que tan fuerte sea la situacion dada.

Pero no crean que el albino es una persona que no siente, simplemente odia verse "debil" ante cualquier persona o situación, irónico no creen, eso cambia hasta que un dia Megumi Fushiguro, su no-hijo y estudiante favorito lo ve en un estado deprimente y para nada comparado al siempre feliz Gojō Satoru.

Megumi y sus dos compañeros habian regresado de una ardua mision, dada por el albino mayor, habian estado en busca del adulto para dar su reporte, cosa rara por que el mayor siempre los recibia con una sonrisa o estupidez asi que suponieron que el esta ocupado o fuera del país.

Megumi se despide de sus compañeros y se dirije al apartamento del mayor para confirmar que el regresó sano y salvo y para ver como esta el albino mayor, cosa que nunca admitirá en voz alta.

Llega al apartamento y todo esta en una oscuridad absoluta, en silencio sube a la segunda planta donde la habitacion del mayor se situa, esperando verlo dormir, entra a la habitacion pero grande es su sorpresa al ver al adulto sentado en una esquina de la cama sosteniendo una rosa azul, eso no lo sorprende lo que lo sorprende es ver a Gojō llorar, sus sollozos son escuchados claramente gracias al silencio, levanta la vista para ver quien es el intruso y se sorprende cuando ve a su hijo adoptivo con una expresion en blanco, rápidamente guarda la rosa azul y se limpia las lagrimas poniendo una expresion de felicidad como si hace apenas unos segundos no haya estado llorando amargamente, Megumi lo odia, odia ver a Gojō en ese estado y mas cuando finge que nada pasó.

—No tienes que fingir que no te encontré llorando, puedes contarme si quieres. —eso sorprende al mayor, no esperaba esas palabras del pelinegro, sonriendo levemente hace una seña que demuestra que no tiene importancia el tema —Se lo que una rosa azul significa, era alguien importante para ti? —El menor sigue preguntando.

—Lo era, supongo que es mi culpa que todo haya terminado así, les contare la historia después, seguro a Yuuji-kun le gustara escucharla y tal vez a ti te interese saberla, es momento de dejar que alguien mas sepa de ello. —Megumi no entiende que es lo que quiso decir con esas palabras pero no es tan tonto como para no darse cuenta de qué trata todo eso.

—Vamos, cocinemos algo juntos, puedes llamar a Yuuji-kun para que se nos una. —Se levanta y coloca la rosa azul en su mesita de noche, agarra por los hombros al pelinegro alborotando su cabello mientras sonrie, Megumi peinsa que es molesto pero en el fondo lo aprecia por que Gojō Satoru es como su padre, y su deber como hijo es cuidarlo, a pesar de que el albino sea el mas fuerte, después de todo, el es la unica compañia que tiene el mayor.

 Satosugu Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora