Capítulo 1

1.9K 124 11
                                    

Pov Arizona

Estaba sentada en mi cama mientras veía una de la tantas fotos que tenía en mi celular, recordando sus manos, su cabello, su sonrisa que muy pocas veces nos regalaba pero cuando lo hacía era increíble, e igualmente secaba un par de lágrimas que salían de mis ojos, iba a levantarme para ir al baño pero tocaron la puerta de mi habitación.

-Adelanté- dije mientras me daba la vuelta para que no vieran mis ojos rojos.

-Pequeña ¿cómo estás?- dijo mi hermano cerrando la puerta. -Por que no te volteas y me saludas- dijo con una voz un tanto preocupado.

-Em si-

Me di la vuelta rápidamente y me lance hacia el lo más rápido que pude haciendo que más lágrimas cayeran por mi rostro y no pude ocultar las pues el me conoce tanto que se dió cuenta.

-Pequeña que tienes, sabes que no me gusta verte así, somos hermanos y necesito que confies en mí estaré para ti en todo momento, probablemente no sea una mujer y no entienda muchas cosas pero sabes que te escucharé en todo lo que quieras- dijo con los ojos llorosos.

-Te amo demasiado Tim, no se que haría sin ti-

-Bueno ahora puedes contarme que te sucede?-

-Podemos hablar de esto en otro momento, no quiero seguir llorando por lo mismo, Si?-

-Esta bien pequeña, pero yo no venía a eso-

-Entonces a qué veniste?- pregunté algo intrigada.

-Es que mamá quiere hablar con nosostros y también venía para decirte que la cena ya está lista-

-Bueno dile a mamá que en un momento bajo, solo me pondré mi pijama-

No recibí respuesta de Tim tan solo un movimiento de cabeza y salió de mi habitación dejándome sola, trate de calmarme y que mis ojos no siguieran derramando lágrimas ante tantos recuerdos, salí de mis pensamientos y camine hacia mi closet y saque de mis cajones mi pijama.
Baje las escaleras y cuando llegue al comedor me encontré con mi mamá y mi hermano acomodando la mesa para cenar, cuando mi madre noto mi presencia me sonrió.

-Hola cariño, cómo estás hoy no bajaste en todo el día-

-Estaba un poco cansada mami y aparte estaba haciendo mi último proyecto de la escuela-

-Me alegra que seas tan dedicada a tu escuela hija, pero ahora me podrías ayudar a terminar de acomodar la mesa en lo que voy a la cocina por la comida-

-Claro que si mamá- Tome los cubiertos que mi madre tenía en sus manos.

Seguí acomodando la mesa junto a Tim y mi mamá salió de la cocina a los pocos minutos con los platos junto con la comida ya en ellos, los acomodo y cada uno se sentó en sus respectivas sillas.
Estábamos cenando tranquilamente en silencio, pero un silencio cómodo hasta que mi madre interrumpió ese silenció.

-Hijos necesito hablar con ustedes- dijo en un tono tanto preocupada y se puso sería.

-¿Qué sucede mamá?- pregunto mi hermano preocupado.

-Solo no se preocupen tanto, no es nada malo, bueno al menos que ustedes no lo tomen asi-

-Bueno mami puedes decirnos- dije desesperada pues ya quería saber.

-Mañana saldremos en la noche, ya que quiero que conozcan a alguien- dijo con una sonrisa en el rostro.

-Pero a ¿quien tenemos que conocer?- dijo Tim diciendo la misma pregunta que yo tenía.

-Eso es lo de menos en estos momentos, solo necesito que me digan que si podrán ir-

-Claro, yo si voy- dije volteando a ver a Tim.

StepsistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora