Pov Callie
Quize hablar pero ella volvió a interrumpirme.
-No digas nada- soltó de la nada
Nos quedamos en silencio nuevamente, era un momento de tensión, me sentía mucho más emocionada que la vez que estuvimos a punto de besarnos, mis ojos viajaban por cada parte de su rostro hasta qué los detuve en sus ojos encontrándome con su mirada de la misma forma que yo la estoy viendo, poco a poco nos íbamos acercando más haciendo que la distancia que había entre nosotras empezará a ser mínima, mi mirada cayó en sus labios con un tono rosa natural demasiadas cosas pasaban por mi cabeza para poder hacer en este momento, pero me acobardaba había algo que me decía que no tenía que hacerlo pero otra parte de mi me gritaba que lo hiciera, no se que hacer mi cabeza da demasiadas vueltas, el aliento de Arizona se empezaba a mezclar con el mío, mi respiración era más agitada tan solo quería cerrar mis ojos y que mis labios estuvieran juntos los de ella.
-Arizona perdóname por lo qué voy a hacer, perdón si llego a hacerte sentir inco.....- Al parecer a Arizona le gustaba interrumpirme siempre que hablaba.
-No, perdóname tu a mi-
Una vez qué ella dijo eso puso sus dos manos en mi cintura atrayendome hacia ella, sonrió y por fin pude sentir mis labios sobre los de ella, nuestros labios se movían en una perfecta sincronía quería que ese momento jamás se terminará, lamentablemente nos tuvimos que separar del beso ella me sonrió ampliamente y nos vimos por unos minutos más, quería volver a besarla e iba a hacerlo pero........
Sonó mi alarma
Muy alterada me levanté de mi cama dando una y mil vueltas por toda mi habitación tratando de entender por qué había soñado eso, lo senti tan real, seré totalmente sincera y una sonrisa estuvo demasiado tiempo en mi rostro recordando el sueño pero hay estudios que confirman que las personas tienen alrededor de sesenta mil pensamientos por día y ella ocupa más de la mitad de ellos.
¿Puedo sentir algo más que hermandad por mi Hermanastra? Probablemente si y creo que sería algo inevitable, no puedo dejar de sentir lo que siento.
Voltie hacia mi escritorio y habían dos platos junto a dos vasos, osea que, ella si me había ayudado con mi tarea pero después no paso nada más que mi sueño.Dejé de pensar tanto por un momento y me metí al baño para poder bañarme y deja de pensar tanto en el sueño.
Cuándo salí del baño tenía en claro qué ropa iba a ponerme, tome mi pantalón color negro entubado junto a una blusa color verde bandera, me puse unos zapatos del mismo color a mi pantalón y dejé mi cabello suelto, tan solo me puse unos aretes junto a sus pulseras y collar, tome mis cosas y salí de mi habitación.
Empeze a bajar las escaleras encontrándome a todos ya sentados en la mesa desayunando, trate de ver a Arizona hasta que sentí como moría de la vergüenza, quizás me había puesto roja, me di la vuelta para dejar mis cosas en el sillón y más qué nada poder tranquilizarme.-Hija aquí está tu desayuno- habló mi padre
No respondí y caminé hasta la mesa sentándome al frente de Arizona y aún lado de Timmoty, todo estaba en absoluto silenció no tenía nada que decir tan solo necesito a addison para contarle todo lo que pasó aunque ella hoy no irá a la escuela y creo que le tocará escuchar todo a Sloan.
-Muchas gracias, nos vemos más tarde- dije entrando a la escuela y despidiéndome de mi padre
Caminé lo más rápido que pude por los pasillos hasta que me encontré a Mark besándose con una mujer que ni idea quién era, ya llevaba un rato parada y no podían dejar de besarse.
-Em me permites a mark, ¿Si? Gracias-
Jale a mark del brazo y lo lleve hasta el salón de artes, afortunadamente nos tocaba la misma clase ahora.
ESTÁS LEYENDO
Stepsisters
FanfictionCalliope Torres y Arizona Robbins hermanastras, qué pasara cuando sus caminos y vidas se junten, cuando empiezen a sentirse atraídas mutuamente, el miedo por lo que digan sus padres las llevará a reservarse sus sentimientos y tratar de sacarse de s...