Pov Arizona
Estábamos fuera de un restaurante verdaderamente demasiado elegante,
mi madre hablaba con una señora que estaba justamente en la entrada del restaurante.-Arizona, Arizona!- grito mi hermano muy cerca de mi oído.
-¿Quieres dejarme sorda?-
-Nos habla mamá, por eso te grite estabas en tu mundo- dijo agarrándome el brazo con cuidado y llevándome adentro.
¿En qué me había entretenido? Bueno me quedé observabdo a una morena de cabello negro la cual estaba platicando muy alegre con un señor, pero su sonrisa realmente era demasiado hermosa, pero mi hermano tuvo la gran mágica idea de gritarme en mi oído.
Tim y yo íbamos detrás de mi madre, mientras ella buscaba con su mirada a alguien, se paró un momento y sonrió, voltie mi mirada hacia donde ella la tenía y le estaba sonriendo al mismo señor el cual estaba con la morena, voltie mi mirada hacia mi hermano y el también me veía con una cara dudosa, mi madre siguió caminando y nosotros seguíamos detrás de ella hasta que llegamos a la mesa, antes de que ellos se saludarán mi madre habló.
-Hijos el es...- dió una pequeña pausa y el señor que estaba a un lado de ella habló.
-Soy Carlos Torres, la pareja de su madre, un gusto- cuando el dijo eso mi cara cambio totalmente.
Carlos se acercó a nosotros y le dió su mano a Tim.
-Timmoty Robbins, un gusto-
Después se acercó a mi, le di una pequeña sonrisa y solo le di la mano.
-Arizona Robbins-
Mire a mi madre con ojos de tristeza, y ella me dió una mirada tranquila.
-Oh! Hija ven acá- le habló Carlos a la morena que estaba sentada en la mesa presenciando todo lo ocurrido.
Ella se levantó y se puso a un lado de Carlos.
-Un gusto Bárbara, soy Calliope Torres pero puedes decirme Callie es mejor- sonrió y se acercó a mi madre dándole su mano.
-Un gusto Timmoty- dijo dándole una amplia sonrisa y estrechando sus manos y mi hermano respondió con el mismo gesto.
-Soy Arizona Robbins, un gusto Calliope- Me adelanté y me presenté antes, ella me dió una mirada y después una sonrisa.
Pasamos a sentarnos, mientras veíamos el menú para ver qué ordenar.
Tim, Callie y yo pedimos pasta a la boloñesa, mi madre y Carlos pidieron costillas, con arroz y puré.
Mientras esperábamos la comida platicábamos un poco de ciertas cosas, pero había algo que me hacía estar incómoda en este lugar, ver a mi madre con otro hombre a lado que no fuera mi padre me hacía querer salir corriendo y no regresar nunca, pero no puedo hacer nada para impedir que mi madre sea feliz.-Vengo en un momento, voy al baño- dije levantándome rápidamente mientras secaba una lágrima que caía en una de mis mejillas.
Empeze a caminar lo más rápido que pude mientras iba al baño y me percate de que no hubiera absolutamente nadie y empeze a llorar tratando de no hacer mucho ruido.
Pov Callie
Llegamos al restaurante y rápidamente hicieron que pasáramos a una mesa, mi padre estaba demasiado impaciente, movía sus pies, jugaba con su reloj que tenía en su brazo, se acomodaba el saco y eso me estaba estresando un poco.
-Papá!, Tranquilo todo saldrá bien- dije un tanto desesperada
Mi padre no contesto nada tan solo me dió una mirada con algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Stepsisters
Fiksi PenggemarCalliope Torres y Arizona Robbins hermanastras, qué pasara cuando sus caminos y vidas se junten, cuando empiezen a sentirse atraídas mutuamente, el miedo por lo que digan sus padres las llevará a reservarse sus sentimientos y tratar de sacarse de s...