Capítulo 32

785 73 59
                                    

Pov Arizona

Los días pasan más rápido de lo normal pero cada vez todo va mejor, mi relación con Callie es increíble, a pesar de qué tenemos qué estar en nuestras habitaciones o esperar a qué nuestros padres se vayan para besarnos y hablarnos bonito me siento tan feliz de tenerla conmigo, con Carlos y mi madre la relación va fluyendo más, mi madre ya no sonreía tanto de esa manera desde qué mi padre murió algo en ella se fue apagando pero supongo qué desde qué conoció a Carlos y empezamos a vivir aquí con ellos y formando una "familia" la noté y noto diferente, el brillo en sus ojos ha regresado, esa sonrisa y sus carcajadas qué por mucho tiempo ya no tenía ahora están presentes nuevamente, de Tim ni hablar, es un gran hermano día con día siempre está para mí y porsupuesto para Callie, mis amigas me hacen feliz al apoyarme en mi relación con Callie y mucho más qué nuestro círculo amistoso se está haciendo más grande al unirnos con los amigos de Callie, no puedo pedir absolutamente nada más, en estos momentos estoy bien, feliz, agradecida con lo qué tengo y espero no perderlo o qué algo más adelante lo arruine.

Respecto a lo de Lauren, ha seguido igual de rara, quiere entrometerse en todo o aparece de la nada cuándo estoy en conversaciones con Amelia y April queriendo saber y más de Callie.
Con Erika es lo mismo, por lo qué me ha comentado Callie es igual o peor de fastidiosa, Lauren y ella tienen el mismo comportamiento y no sabemos el por qué, solo qué con Erika todo es más complicado pues Callie y ella si tuvieron una relación pero Lauren y yo no, aunque eso no quita qué las dos están comportándose tan extraño.

Y con Callie día con día todo es mejor, me trata increíble, siempre qué llegamos de la escuela y terminamos de comer ella entra a mi habitación y me regala dos chocolates de almendra qué son mis favoritos y eso se volvió un hábito para ella, me encanta estar a su lado, pasar tiempo con ella, cuándo nos molestamos por cosas tan insignificantes me encanta verle su ceño fruncido, como muerde su mejilla por dentro, o como entrecierra los ojos, Callie me hace sentirme tan especial, tan alegre, tan suficiente, y no necesito nada más, jamás lo he hablado con ella y me tomaran por loca al saber qué es poco tiempo pero en ese poco tiempo me he dado cuenta qué me hace tan feliz y qué la quiero toda mi vida conmigo.

No les pasa qué, ¿Cuándo te sientes atraido por alguien, cuándo hablas con la persona qué te gusta o tu casi algo, con tu novia o novio y por una u otra cosa estás pasando por un momento triste aparece cómo por arte de magia haciéndote sonreír de una manera tan grande qué llegan a dolerte tanto las mejillas y sabes qué no necesitas nada más qué a esa persona en tu vida para sentirte tan feliz?

Bueno, así es lo mismo qué me pasa con Callie y espero a ella igual le pase lo mismo.
En estos momentos estoy saliendo de mi última clase con las chicas a mi lado qué venían hablando sobre el cumpleaños de Callie qué es en dos días, yo ya le tengo sus regalos comprados solo qué no los tengo yo, están en casa de Amelia, aunque aveces las molesto qué me están cambiando por Callie pues le agarraron mucho cariño rápido, y siempre qué me ven lo primero qué hacen es preguntar por ella.

-Para mi qué ya no me quieren y quieren más a Callie- dije haciendo un puchero mientras nos acomodamos en una de las paredes qué están fuera de la escuela

-No es cierto Ari, tu eres nuestra amiga y te amamos mucho solo qué también Callie se ha vuelto importante para nosotras pero jamás te dejaremos a un lado- dijo April hablando dulcemente

-Justamente eso, y ya deja de estar de celosa de tu novia- empezó a reír y me abrazo y después abrazo a April

-Ahi está tu papi- bromeo Amelia

-No estaría mal decirle así, es una gran persona- dije volteandome para ver a Carlos qué se bajó del carro y Callie hizo lo mismo

-¿Por qué se bajan?- preguntó April

StepsistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora