Capítulo 35

584 70 35
                                    

Pov Callie

Ha pasado demasiado tiempo dónde sinceramente han ocurrido muchas cosas en la vida de todos.
En el tema amoroso, mi padre cada vez es más feliz alado de Bárbara, Tim empezó a salir con Amelia hace ya unos meses aunque sospecho qué ellos ya son novios solo qué no quieren decirlo aún, Mark y Lexie son novios hace exactamente cuatro meses, son una pareja muy tierna y linda, jamás creí ver a Mark tan entregado en un relación cómo lo está ahora, Lexie de una u otra forma le hizo bien, ya no es el típico Mark qué salía o estaba con cualquier chica diferente cada día, y por lo qué el me ha dicho es muy feliz a un lado de Lexie, por Arizona me enteré qué April y Matthew hace unos dos meses empezaron su noviazgo, también ellos dos son una pareja tierna y las veces qué nos reunimos en mi casa el viene y demuestra ser un chico atento, caballeroso y sobre todo respetuoso, lo qué April siempre busco en un chico, sobre Addison, Meredith y Derek es algo difícil de explicar, son cómo un triángulo amoroso pero he visto sufrir a Addison por eso ya qué ella está interesada en Meredith pero al parecer meredith está más interesada en Derek, le he dicho qué aclare bien su mente y sentimientos y haga lo qué realmente quiere hacer pero por el momento vienen siendo un triángulo amoroso y qué hablar de mi y de Arizona, cada vez me siento más feliz y única a su lado, a pesar de qué con nuestros padres es difícil decir qué nos queremos abiertamente, hemos mantenido esta relación qué día con día me hace ser mejor, me hace sentirme más querida qué nunca y ella me hace sentir cómo nadie jamás lo había hecho.
Hemos hablado en qué es mejor decirle a nuestros padres antes de nuestras graduaciones qué ya se acerca pero cómo toda persona y más nosotras, tenemos miedo de qué ellos lo tomen mal y simplemente quieran separarnos.
Sobre el tema de Erika y Lauren sorpresivamente dejaron de molestar de un momento a otro, Erika ni siquiera me dirige la mirada y siempre qué pasó a un lado de ella o voy en la dirección dónde está se esconde, aunque no estoy del todo convencida qué hasta ahí llegó su "investigación" sospecho qué trama algo pero me he dedicado a ser feliz a mi manera. Lo mismo pasa con Lauren, según Arizona ya no se acerca a ella y también se esconde cuándo pasa cerca de ella, Amelia y April le dicen qué trama algo pero sabemos cómo es Arizona, la mayoría de veces por muy mala qué se vea la persona a ella siempre se le hará buena.

Se preguntarán, de todo esto, ¿Cuánto tiempo ha pasado?.
Han pasado 11 meses y medio desde aquella tarde dónde estuvimos viendo películas y comiendo pizzas.
Estamos a tan solo unas semanas de salir de nuestro último año de escuela y a unas semanas de irnos de vacaciones al dichoso campamento.
También cumplí un año de noviazgo con Arizona, el mejor año de mi vida sin duda alguna, he compartido tantos momentos con ella qué me hacen quererla más día con día, he querido dar el siguiente paso diciéndole un te amo, aunque un día de estos lo haré.
Y sonará raro el hecho de qué ninguna haya dicho un te amo a pesar de todo el tiempo qué llevamos juntas, pero simplemente todo es a su tiempo y cuándo uno verdaderamente lo sienta y no quiero decir qué no la ame porque no es así, si no qué me gustaría qué el momento fuera especial por lo menos.

En estos momentos me encuentro con Bárbara y Arizona comprando nuestros vestidos para la graduación.

-No lo sé mami, ¿Cómo lo ven?- dijo Arizona probandose el tercer vestido

-No me convence- dijo Bárbara viéndola

-Se te ve hermoso hija pero ese color no me gusta- volvió a decir

-Bien, voy a probarme el último- volvió a meterse al probador

-Callie, ¿Ya viste tu vestido?-

-Si, ya tengo dos opciones nada más- se los mostré

-Lindas elecciones, aunque me gusta el rojo, seguro se te verá increíble- sonrió y me abrazo

-Eso espero, gracias- le devolví el abrazo

StepsistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora