Capítulo 28

956 100 86
                                    

Pov Arizona

Desperté por el grito de Amelia a un lado mío y la voz chillona de April cantando el feliz cumpleaños, quería seguir durmiendo pero me ponía muy feliz qué la costumbre qué tenemos para nuestros cumpleaños sigue igual, Amelia tenía un pequeño pastel de chocolate en sus manos pero reía en medio del canto a mis expresiones de recién levantada qué no eran para nada bonitas sino graciosas.

-Feliz cumpleaños Ari- April me sacó de mis pensamientos y se tiró a abrazarme a lo cuál correspondi el abrazo

-Zona, feliz cumpleaños- esta vez fue Amelia la qué habló y pasó el pastel a manos de April y de igual manera se lanzó a abrazarme

-¿Quieres darle una mordida?- preguntó Amelia con mucha malicia en su rostro

-No, hace exactamente un año dejaste un desastre mi cama por tus ocurrencias-

-Andale Ari, solo un poco- April le siguió el juego a Amelia

-Esta bien- respondí no tan convencida

April se sentó enfrente de mi con el pastel en sus manos y Amelia se quedó a un lado de nosotras viendo todo, poco a poco fui acercando mi cara al pastel y cuándo estuve a punto de morderlo Amelia empujó mi cabeza haciendo qué mi cara se enterrará en casi todo el pastel, sabía qué iba a hacerlo pero una vez al año hay qué darle el gusto.

-¡Amelia voy a matarte!- dije limpiando mi cara con un papel qué April me había pasado

-Muy bien, pero antes de matarme tráeme a Mark y dile qué me de un beso o algo más- puso una cara pícara al final

-No, asco- empezamos a reír las tres juntas

Me pare de mi cama ya qué Amelia y April me mandaron a bañar, tengo la suerte de qué mi cumpleaños sea un fin de semana y más qué sea un sábado.
Dejé qué el agua cayera por mi cuerpo relajándome, y trataba de quitarme el chocolate del pastel.
Probablemente tendrán la duda de qué fue lo qué respondio Calliope en aquella plática dónde estuve muy preguntona, y no se a qué se refirió o qué me quizo decir pero tengo qué ser paciente a cuándo ella decida.

Flashback

-¿Qué es lo qué somos?- Ella no respondió y todo quedó nuevamente en silencio.

-¿Qué es lo qué quieres qué seamos?- preguntó rompiendo el silencio en el qué estábamos 

-No lo sé Calliope, tal vez tú no quieres algo más allá conmigo, o también para ti puede ser algo raro estar con tu hermanastra después de todo y..- yo estaba empezando a hablar por hablar, ni siquiera sabía qué era lo qué estaba diciendo y si eso tenía sentido, luego fui interrumpida por Callie

-Arizona, habla más despacio, por favor- dijo poniendo sus manos en mis hombros y di un suspiro algo largo

-Pero yo quiero algo mucho más allá contigo Arizona, te estás describiendo como si fueras un pasatiempo o un objeto para mí y eso no es así, no lo eres, a mi me encantaría salir y gritarle a todo mundo qué me gustas, qué me gusta una rubia de ojos hermosos llamada Arizona, pero el ser hermanastras me lo impide, pero no eres un pasatiempo, si, eres mi hermanastra lo sé, pero eso no detiene mis sentimientos hacia ti o hace quererte menos, me gustaría ser más allá qué dos chicas qué se besan entre momentos, más qué dos chicas qué se dan cariño a escondidas por miedo a qué sus padres se enteren, pero si tú no tienes el problema en esconder esto por mientras en qué encontramos cómo hablar con nuestros papás, yo estoy dispuesta a ser tal vez, novias, Arizona, pero por el momento sólo dame unos días y entenderás el por qué te lo estoy diciendo así.

StepsistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora