ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 4:ʀᴜᴍᴏʀs

2K 158 26
                                    

Capítulo 4:Rumores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4:Rumores.

Lara

Estaba caminando a la mesa, con mi celular a la mano, para sentarme a desayunar, hoy me levanto muy temprano mi mamá, diciendo que se me hacía tarde.

Por lo tanto, yo me asusté, así que sin pensarlo, salí corriendo a la ducha, mientras esta se estaba regulando a la temperatura que quería, sacaba rápido la ropa que usaría hoy.

Me metí rápidamente, lavando mi cabello y cuerpo, más rápido que Rayo Macqueen diría yo, fueron por lo menos dos veces la que se me metía el jabón a los ojos.

En fin, termine de bañarme, me seque y corrí a la cama, donde estaba mi ropa, cuando bajé le dije a mi mamá que ya nos teníamos que ir. Pero cuando la vi en el comedor, desayunando tranquilamente, me sonrió con visibles ganas de reír.

Revise rápidamente mi teléfono, ¡Eran apenas las 7:01! Me había engañado para que me levantara temprano. Sinceramente, pensando que era muy tarde no había tenido tiempo de revisar mi celular.

Solo la mire entrecerrando los ojos y moviendo la cabeza en un "no", ella solo se excusó con que siempre tenía el tiempo contado cuando me levantaba y debería agradecerle por que ahora ya tenía tiempo de sobra.

-Lara, deja el celular-Me regañó cuando me vio en la mesa viendo el antes mencionado.

-Espera un poco mamá-Hice puchero para que me dejara tenerlo al menos un momento más.

-Estamos desayunando hija, además te la pasas todo el día con el, unos minutos no harán mucha diferencia-Dijo mientras me miraba y hacia su cara de cuando me decía un sermón.

-Solo dos minutos, por favor-Ella apretó sus labios, para luego soltar un suspiro cansado.

-Esta bien, dos minutos-Y siguió comiendo su waffle.

Yo le sonreí agradecida, no podía quejarme de mi mamá, es muy comprensiva y amorosa, claro que cuando hago algo malo se vuelve un demonio que asusta en verdad.

Seguía navegando, encontrándome con una que otra publicación sobre Ben, me metía a los comentarios, rodando los ojos cuando veía comentarios de personas que ni siquiera lo conocían diciendo que lo lamentaban.

Pero en una publicación específica, viendo diferentes comentarios de diferentes personas, me encontré con uno de Jacob.

"Deberían ser menos hipócritas, ni siquiera sabían cómo era"

Estaba de acuerdo, muchos no lo conocían lo suficiente como para decir cosas tan profundas como muchos allí, era todo una estupidez, personas que dicen que lo lamentan y que no lo merecía sin saber absolutamente una mierda, ni siquiera lo sentían en verdad.

𝐹𝑂𝑅𝐸𝑉𝐸𝑅 | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙᴀʀʙᴇʀ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora