Capítulo 16:Extraña historia
Lara
Abrí mis ojos con dificultad, odiaba despertarme para ir a la escuela, realmente era lo que menos quería en estos momentos.
Pero, igualmente tenía que ir quiera o no, no solo por que ir a la escuela es una actividad que debes hacer todos los días, sino por que habrían exámenes por el hecho de que estábamos apunto de graduarnos.
Y realmente no quiero festejar eso, simplemente haremos una pequeña cena con los Barber, claro si mi mamá tiene tiempo, como eh dicho, esta demasiado ocupada y ni siquiera la veo casi en las mañanas.
Me levanté e hice lo que normalmente hago, bañarme, vestirme, peinarme y desayunar.
Veía mi teléfono mientras comía, me estaba volviendo adicta a una serie de hace años, Dany Phantom. Definitivamente lo shippeo con Sam.
Al terminar de desayunar deje todo en su lugar y tome mi mochila, salí de casa para caminar a la escuela, el camino suele ser aburrido y lento.
Siempre había vivido cerca de todas mis escuelas, del kínder, de la primaria y de la secundaria.
Sin previo aviso un aire gélido impacto con mi espalda, sintiendo un escalofrío recorriendo mi espina dorsal, vaho salió de mi boca cuando solté aire al girar para ver tras mío, mis instintos sentían que algo estaba por allí y me estaba acechando.
-¿Hola?–Dije, el miedo no estaba en mi diccionario.
Lo único que tenía era un presentimiento, quizás ese sentimiento de nervios, suelo siempre burlarme de las personas que se asustan en películas de terror, y aunque en persona se sentía un tanto diferente, no cambiaba de opinión al respecto de que aquellas personas eran patéticas.
Entonces sentí una mano apoyarse en mi hombro y me giré rápidamente, logrando ver a Derek, ¿Me estaba siguiendo?
-Lara–Me llamó y yo fruncí el ceño.
-¿Qué quieres?–Logro decir soltando un suspiro de frustración.
-Hay algo que debo decirte–Su cara mostraba un gran orgullo–Es sobre Jacob–Rodé los ojos.
-No me interesa, lo que sale de tu boca todo el tiempo son puras falacias–A pesar de que insistía en hablar le dejé solo.
No tenía nada que parar a escuchar, seguramente era cualquier falacia hacia Jacob, quiere separarme de él pero no le daré la satisfacción.
Entre a la escuela con poco ánimo, era algo agotador estudiar y hacer las mismas cosas todo el tiempo. Nuevo día misma rutina, simplemente cansado.
Al ver que la primera hora estaría libre, tomé mi celular y le mandé mensaje a Jacob, hablábamos de cualquier cosa, no fue hasta en un momento que me dejó en visto por 7 minutos, regresó diciendo que sus padres se habían enojado con el por hacer un Instagram autollamandose asesino.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐸𝑉𝐸𝑅 | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙᴀʀʙᴇʀ [✔]
Hayran Kurgu→ 𝙋𝙊𝙍 𝙎𝙄𝙀𝙈𝙋𝙍𝙀 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑼𝑵 𝑨𝑺𝑬𝑺𝑰𝑵𝑨𝑻𝑶 a puesto al pequeño lugar patas arriba, el misterio y el miedo cubre a los habitantes, un asesino esta suelto y nadie sabe quien es ni quien sigue. La policia cree saberlo, creen tener buena...