ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 8:ᴊᴇʟᴏᴜs

1.8K 147 24
                                    

Capítulo 8:Celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8:Celoso.

Lara

Había despertado con los ánimos hasta el cielo, es que, ¿Quién no lo haría? ¡Tuve una cita con Jacob Barber!

Aunque suene un cliché, estuve enamorada de el desde los 7 años, pasaban los días y aún pensaba en el.

La verdad, es que cuando menos la vi venir, pensaba en el, en su sonrisa, sus bromas y lo tan jodidamente guapo que llega a ser.

La verdad, es que a veces llegaba a soñar con el, pero nada fuera de lugar, solo situaciones dramáticas como el eligiendo a una chica en vez de a mi, raro y cursi, pero mis sueños no los controlo.

En fin, me levanté de mi cómoda cama- Cosa que nadie quiere hacer-Y arregle lo que llevaría puesto a la escuela, una blusa blanca con rayas negras y un pantalón.

La verdad, hoy tenía mucha pereza de arreglarme, es decir, pensaba hacerlo para no verme como una vagabunda frente a Jacob, pero ¡Vamos! ¿A quién le importa? No voy a arreglarme para un chico, si lo voy a hacer será por mi y para mi, así que hoy no me quiero ver muy arreglada

Tampoco quiero bañarme pero bueno... Eso sí tengo que hacerlo, como sea, me metí a bañar, tarareando cualquier canción que se me ocurría, bailando cualquier coreografía de la que me acordaba y recordando que no tenía mucho tiempo para bañarme.

En fin, salí y me vestí, bajé a la primera planta y me senté en la mesa a desayunar con mi mamá. Quien comía tranquilamente.

-¿Cómo van las cosas?-Pregunta mientras mete un trozo de pan tostado con mermelada a su boca.

-¿En la escuela?-Pregunté.

-¿Hay algo más por lo que debería preguntar?-Dijo alzando su vista del planto, mientras alzaba una ceja-¿Sobre Jacob tal vez?

Me quedé callada, disimulando que aún estaba masticando un pedazo de huevo frito en mi boca. Cuando por fin termine trate de ocultar mi nerviosismo, no suelo hablar con mi mamá sobre chicos, excepto si es sobre Chris Hemsworth o Tom Cruise.

-No, no es sobre eso, solo preguntaba-Dije mientras le daba una falsa sonrisa inocente.

-No lo creo, ayer tuviste una cita con el ¿No?-Dijo dándome una mirada juguetona, a ella le encantaba molestarme sobre mis sentimientos con Jacob.

-Ah... Bueno, tal vez-Contesté jugando con mi comida.

Era algo incómodo, como dije no solemos hablar sobre estos temas, mi mamá no es el tipo de persona que me preguntaría cosas muy personales, me da mi espacio pero creo que ahora dejo de lado eso.

𝐹𝑂𝑅𝐸𝑉𝐸𝑅 | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙᴀʀʙᴇʀ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora