ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 10:sᴛᴀᴛɪᴏɴ

1.4K 126 60
                                    

Capítulo 10:Estación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10:Estación.

Lara

Habían pasado ya 2 clases desde que Derek se negó a borrar la publicación que hizo, este idiota no sabe cuánto daño está haciendo.

Aunque Jacob haga como que no le importa, se que si, se que le duele lo que sus padres le digan y lo que las personas están rumoreando de él.

Es triste verlo así, que fuerce una sonrisa para que no me preocupe por el, pero pasa todo lo contrario, el problema es que el siempre quiere verse el hombre más fuerte y sarcástico del mundo, todo quiere tomarlo con humor y puede engañar a todos, menos a mi.

Estaba tan frustrada, sinceramente queros golpear a Derek hasta que su cara quede irreconocible, bueno, tal vez exagero, pero lo merece.

-Señorita Lara ¿Puede seguir la lectura?–Dijo el profesor.

Mierda.

¿Estábamos leyendo? No se que hacer, un momento, ¿Esta es clase de literatura? Ni siquiera tengo afuera el libro.

Seguramente me va a regañar ahora mismo, con su cara de idiota y su ceño fruncido, Dios ¿Quién inventó la escuela? Quiero darle un puñetazo en la cara.

-Ah, sí...–Con nerviosismo tome mi mochila y saque lentamente el libro.

-Señoria Davis–Dijo cruzándose de brazos–¿Cómo es posible que no haya sacado el libro?

Y es aquí, donde Lara Davis murió.

Pero de la vergüenza.

Todo el salón había volteado a verme ¿Para qué? Para ver como el viejo este me regañaba, solo por un simple y patético libro.

¿Es qué los maestros no pueden ser menos castrosos?

-Lo siento–Murmure audible para el.

Si, no estaba siendo sincera, como nadie aquí, por que si era sincera con el maestro seguramente me llevaría un castigo o una visita a la oficina del director.

Nadie quiere eso, es decir, serían tres regañadas, el profesor, el director y mi mamá, ay por Dios mi mamá, ella me mataría.

Tal vez me encierre en una torre hasta que cumpla 60 años y me deje salir al mundo.

Lo sé, muy dramático.

-Un lo siento no basta, tendrás que quedarte en detención–Dijo.

Estaba a punto de protestar, pero el profesor se fue, dejándome con la palabra en la boca.

Con mi mamá no habría problema, en la detención no se le notifica al tutor, a menos que seas algo grave o al menos en varios casos, avisarle a tu madre que llegarías tarde por algo malo que hiciste.

𝐹𝑂𝑅𝐸𝑉𝐸𝑅 | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙᴀʀʙᴇʀ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora