ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 6:ᴠɪᴅᴇᴏ ᴄᴀʟʟ

1.8K 143 88
                                    

Capítulo 6:Videollamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6:Videollamada.

Lara

Estire mis brazos arqueando mi espalda aún acostada, hoy era sábado y me había levantado tarde, como todos los fines de semanas.

Después de una estresante y horrible semana, llena de sorpresas y malas noticias.

Cuando termine de estirarme, tome mi celular del buró a un lado de mi cama, lo desbloquee y empecé a ver mis redes sociales.

Entre a Instagram, empecé a deslizar para ver las publicaciones de algunas chicas básicas, que apenas esta nublado suben un estado con una foto de un café y un libro.

Es decir, yo si hago eso, pero no lo subo a las redes, en fin, no me gusta mucho entrar a Instagram, por que salgo sin autoestima.

Allí las mujeres tienen el cabello hermoso, bien cuidado y sedoso, un cuerpo delgado y bien formado, una sonrisa y cutis envidiable.

Y yo, bueno... Parezco un tlacuache aplastado.

Justo cuando iba a salirme, me llegó un mensaje de Jacob, me sorprendió por que nunca hablábamos, pero viendo que ya estábamos más cerca decidí hablar con el.

𝙹𝙰𝙲𝙾𝙱𝙱:¿Qué harás mañana?

𝙻𝙰𝚁𝙰𝙳:Nada, realmente.

𝙹𝙰𝙲𝙾𝙱𝙱:De acuerdo... Bueno, quería saber si ¿Querrías salir mañana conmigo?

𝙻𝙰𝚁𝙰𝙳:Oh, claro, me encantaría.

𝙹𝙰𝙲𝙾𝙱𝙱:Perfecto ¿Dónde quieres ir?

𝙻𝙰𝚁𝙰𝙳:Eh, no lo sé...

𝙹𝙰𝙲𝙾𝙱𝙱:Hablamos por videollamada si quieres.

𝙻𝙰𝚁𝙰𝙳:¡Claro! ¿A qué hora?

𝙹𝙰𝙲𝙾𝙱𝙱:No lo sé, tal vez en la tarde.

𝙻𝙰𝚁𝙰𝙳:De acuerdo :))

Terminando de conversar, lo cual fue corto, me levanté de la cama, traía una blusa de tirantes blanca y unos pans grises, abrí las persianas y pude ver a Jacob salir de su habitación.

Lucia hermoso incluso con el cabello desordenado, pero no quería verme como una acosadora, así que solo bajé para desayunar.

𝐹𝑂𝑅𝐸𝑉𝐸𝑅 | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙᴀʀʙᴇʀ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora