NARRA SUSAN:
Al salir de clase (sí, me he apuntado a unas clases de bachillerato en una escuela privada, dado que en un instituto público como el de mi hermana no me dejarían entrar a mitad de curso) me voy a casa. Mi casa. La casa de Evan. Cuando decidimos dejar de lado a Patrick para no ser parte de sus planes, me invitó a vivir a su casa. Sabemos que no llevamos tanto tiempo saliendo como para empezar a vivir juntos, pero lo que sentimos el uno por el otro es verdadero.
- ¿Evan? - le llamo entrando en su apartamento.
- ¡Estoy aquí!
Me adentro por el pasillo y me le encuentro en la habitación, haciendo algo encima de su escritorio. Justo cuando voy a intentar ver lo que está haciendo, se da la vuelta y hace que no pueda ver absolutamente nada.
- Hola cariño, - me dice dándome un beso en los labios. - ¿qué tal tu día?
- Muy bien. - le digo con una sonrisa.
Me guía hasta la puerta para que vayamos al salón y yo me doy la vuelta intentando ver qué es lo que estaba haciendo, pero aún así, Evan me tapa la vista con su cuerpo y salimos de allí.
- Te quería comentar una cosa. - me dice una vez que nos hemos sentado en el sofá.
- Dime.
- Quiero trabajar para tu padre, otra vez.
- ¡Eso es maravilloso! - le digo con entusiasmo. Aunque se me cambia la cara al ver su expresión de obviedad ante la situación. - Pero...
- Vanessa.
- Sí.
- Aún sigue sin querer vernos, ¿verdad?
- Efectivamente.
- ¿Quieres que hable con mi padre?
- No quiero meterte en más problemas, cielo.
- No lo haces. Es mi padre. Quiera o no verme Vanessa, yo tengo derecho a ver a mi propio padre.
- Puede que tengas razón.
- Mañana mismo iré a verle, te lo prometo.
- Gracias, mi amor. - me dice abrazándome y dándome un efusivo beso. Al romper el beso, no se separa mucho. - ¿Sabes que... hoy estás preciosa? - me dice en un pequeño susurro. Oh, dios...
- ¿Ah, sí? Fíjate que no me había dado ni cuenta.
- Te lo puedo dejar más claro, si quieres. - me dice empezando a desabrochar mi camisa y dándome besos de la clavícula para abajo. Sabe que eso me vuelve loca.
- Cariño...
- Sh...
- ¿Quieres ir a la habitación? - le pregunto entre jadeos.
Se pone de pie y hace que yo me levante para besarme como si le fuese la vida en ello y cargarme como un koala. No sé ni cómo hemos llegado a la habitación sanos y salvos sin habernos dado ningún golpe al este besándonos todo el camino sin ver absolutamente nada.
Al llegar a la cama, me coloca despacio encima de ella. Mientras, se quita la camiseta y yo termino de desabrochar los dos botones de la camisa que me quedaban, tirándola al suelo y quedándome en sujetador y en falda delante de mi novio. Tengo que admitirlo, que me coma con la mirada y me recorra el cuerpo detenidamente con sus penetrantes ojos azules, me intimida un poco. Me pongo hasta roja de la vergüenza. Evan, al parecer, se percata de ello, porque al mirarme a la cara se ríe y me da un casto y pequeño beso en los labios.
- No tienes que avergonzarte de nada, pequeña.
- Lo sé.
- ¿Entonces por qué te sonrojas?
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ©
Teen Fiction2º LIBRO. SAGA "BLACK SOULS" ¿Qué haces cuando una persona se mete en tu vida llena de gloria y amor para hacértela lo más imposible que se pueda? Eso es lo que vivirá Vanessa cuando la persona que menos se espera se entrometa en su vida solo por la...