- Dereck Foster. - le digo a la enfermera de recepción.
- Tranquilícese señorita. No estamos para juegos. ¿Se cree que esto es un local de bolas de niños?
- Soy Vanessa Lia Grey. - la digo con una voz que hasta al mismísimo diablo le daría miedo. A la chica se la desencaja la cara en cuanto pronuncio mi nombre. - Exijo ver a Dereck Foster ahora mismo.
- Cuarta planta, habitación 39. - me dice cuando termina de teclear algo en el ordenador.
Me voy mirándola con una mirada asesina mientras me dirijo a las escaleras. Me canso al llegar al segundo piso porque no las subo precisamente andando, pero me da igual. Necesito saber cómo está Dereck. Me topo con un enfermero nada más llegar a la planta. Parece que ya estaba avisado de que venía, porque me indica dónde está la habitación en cuanto me ve. Salgo corriendo y al entrar en la habitación que me han dicho prácticamente se me cae el mundo encima.
Dereck está conectado a todo tipo de cables, suero, el aparato que le mide el ritmo cardíaco... Dios. No quiero verle así. No puedo. No puedo perderle. Ya se fue mi padre, ya secuestraron a mi madre, no puedo perderle a a él también. No puede morir. No ahora.
- Señorita Grey. - escucho una voz de hombre procedente de la puerta. No le miro. No me interesa. Lo único que quiero es dar un beso a Dereck y que se despierte por arte de magia. - ¿Señorita Grey? - me vuelve a preguntar pero no voy a hacer caso a nadie más que no sea mi novio. - Bien, bueno. Espero que me recuerde. Soy el doctor Jackson.
Le miro con una expresión cansada y desganada.
- Sé quién es, doctor Jackson.
- Esté tranquila. Su estado es crítico, pero haremos lo que podamos.
No le respondo.
- Sabemos el paradero de su familia. Siento que tenga que estar viviendo esta situación.
No quiero hablar con nadie.
- Nosotros nos encargaremos de él. Puede ir a su casa tranquila.
- Necesito quedarme aquí. Voy a quedarme aquí. - le digo con una mirada dura.
- Está bien. Puede quedarse durmiendo en esta habitación. Su pareja no va a tener ningún otro compañero de habitación. - se queda callado por un momento mirando papeles mientras yo sigo al lado de Dereck sentada en una silla mullida. - Quería comentarle... ¿sabe quién es su familia?
- Sí.
- Bien, la hemos avisado para que venga.
- Vale.
- También quiero que sepa que le hemos operado de urgencia. Está muy débil y en coma. Puede hablarle, estoy seguro de que aunque no responda puede escucharla.
- ¿Me escucha?
- Podría darse esa posibilidad. No lo sé con certeza pero hay ocasiones en las que pasa. Puede decirle lo que quiera. Debería ir a su casa a por ropa y eso, esté tranquila. Le cuidaremos bien.
- Vale.
- Les dejaré a solas.
El doctor Jackson se va y me deja sola con Dereck.
- Cariño... - se me sale una lágrima y mi voz está rota. - Lo siento muchísimo de verdad. Espero que puedas escucharme. No mereces esto. No mereces pasar por esto solo por salvar mi triste vida. Mi padre está en la cárcel, mi madre secuestrada... no mereces esto. Yo soy la que debería estar así. Total, ahora mismo estoy sin padres. No puedo quedarme sin novio. No mereces pasar por esto... - rompo en llanto mientras agarro la mano de Dereck. - Despierta, por favor...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ©
Fiksi Remaja2º LIBRO. SAGA "BLACK SOULS" ¿Qué haces cuando una persona se mete en tu vida llena de gloria y amor para hacértela lo más imposible que se pueda? Eso es lo que vivirá Vanessa cuando la persona que menos se espera se entrometa en su vida solo por la...