19. TÚ ME PASAS

37 8 0
                                    

NARRA VANESSA:

- Vanessa.

Joder.

- ¿Qué?

- Toma. La comida.

- ¿Y me la trae el médico?

- ¿Acaso no puedo?

- Me la debería traer una enfermera.

- No voy a volver a preguntarlo.

- No voy a volver a repetirlo.

- ¿Por qué eres tan borde conmigo? Intento ayudar.

- Oh, por supuesto. ¿Tratas así a todas tus pacientes? - le digo con una sonrisa burlona.

Se queda en blanco y su rostro se vuelve rojo en cuestión de segundos.

- ¿Tiene algún problema, doctor? Le noto algo tenso.

- Eres insufrible. - me dice con ira y vergüenza.

- Tú también.

- Déjame en paz.

- Déjame tú en paz. No te llamé en ningún momento para que me trajeses la comida. No te llamé para que nos atendieses tú. No te llamé para que me consueles. Y mucho menos te llamé para que me cuides.

Su cara cambia de vergüenza ha una de tristeza. He herido sus sentimientos.

Creo que me he pasado.

Se da la vuelta dejando la bandeja al lado de mi cama y sale por la puerta. Le llamo pero él no me hace caso alguno.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

NARRA DERECK:

Se lo merece, por plasta.

Vanessa es una persona con carácter. Cuando piensa algo lo dice sin rodeos. A veces es un problema, puedes herir los sentimientos los demás. Pero otras veces es importante poner a la gente en su sitio y hacerles ver que las cosas no son como ellos quieren.

Pienso que este ha sido uno de esos momentos pero... ha habido silencio. No ha habido ningún insulto al aire ni ningún taco por parte de mi novia cuando el doctor se fue.

Acaso... ¿acaso se arrepiente?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

NARRA BECKET:

- Becket.

...

- ¿Becket?

- ¿Qué?

- Becket. ¿Me escuchas?

Levanto la mirada del plato para mirar a mi marido.

- Dime.

- ¿Estás bien?

- Sí.

- ¿Segura?

- Que sí.

- ¿En qué pensabas?

- En mi hermana.

- ¿Qué?

- En mi hermana.

- Querrás decir tu hermanastra. - me dice. Luego me señala. - Ademas, no te llevas bien con ella, ¿no?

- No.

- ¿Entonces?

Me encojo de hombros.

- Castle. Hay algo que nunca te he contado, porque nunca he tenido el valor de recordar esto con alguien. Es un recuerdo que me atormenta desde hace años, y pensé que ya lo tenía guardado y cerrado bajo llave en mi mente, pero no puedo más.

VENGANZA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora