¿Crees que no se quien eres?
☀️🌻❤️🐺🐺
Liz es astuta, es venenosa y sobre todo, peligrosa. Pero es tanta su envidia y maldad que sus actos lo traicionan entorpeciéndola.En términos más simples; es una villana novata... o tal vez tonta.
Pero cuando la aguja de la sospecha empiezan a picar constantemente su cordura, se empecina por descubrirlo y es capaz de cualquier locura con tal de destapar la verdad.
Es por eso que a medida que los días iban avanzando, toda su constante atención en Mew le ha demostrado lo cambiado que ya estaba. Mucho en realidad, y todo desde que Gulf apareció. Ya no parecía un amargado, hasta lo ha visto sonreír más de una vez. Ya no era el reflejo de un Alfa marchitándose.
No puede asegurar que están juntos y prefiere no creer en ello por el bien de su cordura, ha visto como ese Alfa ha despreciado infinidades de omegas, y piensa que Gulf no va a ser la excepción.
🌻☀️
Mew llegó a la oficina sin siquiera saluda nadie. No podía callar los gruñidos de su alfa, habían pasado una muy mala noche y estaban desesperado por ver al pequeño culpable de sus insomnios.
Parecía un toro salvaje a nada de atacar al primero que se ponga en el camino. Nada más faltaba que sus fosas nasales empiecen a liberar un llameante humo y embestir a todo lo que pinte de rojo.
Con la corbata mal anudado y las ojeras bajo sus preciosos ojos, camino a pasos gigantes y pesados en directo a la recepción. Llegó directamente al puesto de sus secretarios, buscando con la mirada a su pequeño, sus ojos solo necesitaba ver su inocente rostro y ya todo iba a estar bien. Engullo un molesto gruñido y frunció más ceño al notar que el amor de su vida no estaba.
Liz humedecido sus labios y busco conectar su mirada con el Alfa - Hola Mew ¿en qué te puedo ser útil? ¿necesitas algo?
'Necesito de mi omega' —¿Gulf!? — con una sola palabra exigió la de su único.
—Oh ese omega...— exclamó quejumbrosa- siempre llega tarde, le he pedido ser más puntual pues no puedo sola yo con todo, pero sigue sin llegar a hora—Liz aprovechó para quejarse de su compañero— no se sorprenda si llega a reportarse al medio día, es un irresponsable y un igualado...
Más le salió el tiro por la culata.
Pues, la mayoría de las veces su jefe y su compañero de trabajo llegan juntos al trabajo y Gulf es mucho más responsable que el propio Mew, quién en las mañanas se niega a dejar el nido y solo porque su omega escapa de sus brazos y anuncia que irá a trabajar, él también se levanta para cumplir con sus obligaciones.
Mew no hace ningún gesto. Pero descubre las patrañas de Liz y decide investigar como ha sido los días de trabajo de su omega a lado de ésta mujer que intenta crear falsos en contra de su compañero de trabajo.
Asintió ante la respuesta de la omega y Liz quiso seguir inventando falsos pero al Alfa dio la vuelta y la dejó hablando sola.
El muy malhumorado Alfa se encerró en su oficina e intentó calmar su ansiedad encendiendo la computadora y poniéndose al día con los correos.
Fue inútil.Mascullando graves gruñidos abandona el escritorio y camina como un león enjaulado en toda su amplia y asoleada oficina.
Necesita que Gulf llegue y lo envuelva en sus delgados brazos. Este enorme cachorro se ha vuelto mucho más mimado y no puede empezar el día si un beso de su amado. Necesita saber que amaneció bien y que ya está correteando por todos lados haciendo su trabajo y burlándose de su compañera de trabajo, tan enérgico, tan risueño y por sobre todo; lleno de vida.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL DESTINO. Hablemos de amor. ☀️🌻
FanfictionEncontrar a un destinado se había vuelto la cosa más difícil para los lobos. Pero si ese milagro sucedía podría ser la más grande dicha que una pareja destinada obtendría... o tal vez la tragedia más insoportable si llegasen a perder uno al otro en...