Dos años después
—¿Asi que no querrás hamburguesas para esta noche? Me temo que deberé aprender a cocinar cuanto antes—dejó la última caja con las pertenencias de Rey por la entrada.
—No te ofendas pero tus hamburguesas no son muy buenas, creo que mejor deberíamos pedir algo para cenar y luego veremos qué te puedo enseñar de cocinar—rio levemente.
—Con que no son tan buenas eh, ya verás—dijo de manera juguetona.
Atravesó la entrada atestada de cajas con cosas de Rey hasta llegar al living donde pudo correr con mayor libertad, siguió el sonido de su risa hasta su habitación que ahora les pertenecía a los dos. Ella estaba de espaldas a la puerta, fingiendo que no sabía de su presencia detrás de ella y la verdad era que quería dejarse atrapar, fingióbuscando donde esconderse. Ben la tomó por la cintura, ambos se desestabilizaron y cayeron de lado sobre la cama partiendose de risa.
Rey giró sobre su cuerpo para poder observarlo mientras recuperaba su aliento, le sonrió cuando sintió la alegría por parte de él. Le gustaba demasiado sentir sus emociones a su alrededor, pero más aún su presencia que traía esa conexión invisble entre los dos. Luego se inclinó a besarlo.—¿Quieres estrenar la casa?—le preguntó dándole otro beso y colocandose a horcajadas sobre él.
—Tecnicamente ya vivía aquí así que no sería estreno estreno—deslizo sus manos por encima de su jeans de camino a la cintura, le dió un beso un poco más apasionado que los anteriores.—Deja de buscar excusas para desnudarme.
—No es mi culpa que me encante sentir todo el placer que te causo—sonrió triunfante—anda, prometo compartirte como lo siento yo...se que te gusta cuando hago eso—lo miró con una mano apoyada sobre el colchón al costado de su cabeza.
—No tenemos remedio—negó entre risas antes de comenzar a besarla.
—Te amo—dijo separándose unos segundos de él, buscó sus ojos. Un color oscuro demasiado común que n tenia nada de excepcional para el resto del mundo, pero para ella ver sus ojos valía más que el oro.
—Te amo, Rey—sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Midnight [AU Reylo]
FanfictionUna pareja de investigadores paranormales de los años '80 se sumergen en diversas aventuras sin precedentes que podrán unirlos o separarlos poniendolos al límite de sus creencias. Aclaracion, los hechos y/o sucesos narrados durante este AU no son re...