Ben despertó cuando escuchó el ruido de una madera siendo rasgada por un elemento cortante con mucha fuerza, vyio a Rey sentada en la silla con los auriculares puestos y movimientos borrosos provenientes de su brazo izquierdo. Se incorporó de inmediato para ver si le pasaba algo, la vió escribiendo sobre el escritorio de madera con la tijera MALE. Trató de quitarle la tijera de su mano porque se estaba lastimado pero sólo logró cortarse él, le quitó los auriculares y la llamó muchas veces pero Rey seguía con su mirada ida y sus ojos fijos en algún punto muy lejano. Continuó escribiendo sin mover otra parte de su cuerpo, Ben seguía llamándola muy preocupado.
De un segundo a otro el labio inferior de ella comenzó a temblar, sus ojos se cristalizaron por las lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos, su rostro reflejaba tristeza y desesperacion. Inalo con fuerza llenando de aire puro sus pulmones, vió la mirada preocupada de Ben sobre ella y luego sintió el dolor en sus dedos, miró su mano izquierda y soltó las tijeras al suelo.
—Ha sido él, Ben! Él la mato!—lo miró asustada, luego dirigió su vista a sus letras grabadas en la mesa.
—Ven, vamos a limpiarte—la ayudó a ponerse de pie sin seguir ensuciando con su sangre.
Lo siguió hasta la cocina, Ben colocó la mano de ella bajo el grifo de agua y le lavó los cortes con jabón.
—No puedo creer lo que he visto, él realmente parecía estar dolido por ella y fue él quien la mató—miró la mano de él, también traía un corte menor—¿te hice eso yo?
—Es un borracho Rey, no me sorprende en lo más mínimo....creo que hay otra clarividente a demás de la calle Baker—le sonrió tratando que pensara en otras cosas, tomó una de las servilletas y le envolvió los dedos lastimados hasta encontrar algo mejor
—Asi que crees en mi—lo miró curiosa frente al cambio de energía que estaba sintiendo en él, una que descubrió el día anterior cuando se vieron envueltos en ese abrazo, cuando él le había hablado de la felicidad de ella.
—Si tú te hubieras visto.... a demás considero, por lo que estuve pensando, que eso no se relaciona con hechos paranormales, es decir suelen usar médium y esas cosas para encontrar personas y dudo que un fantasma te diga esa información sino los objetos, los lugares—la miró—incluso las personas.
—Voy a considerar eso un triunfo—miró—¿y ahora qué haremos?? ¿Crees que él confiese?? ¿Deberíamos meternos en esto?
—Primero asaltemos su botiquín así te curó esa mano, luego veremos qué haremos. ¿De acuerdo?
—Al parecer, no estamos discutiendo ahora...me gusta—miró su mano—busquemos algo en su baño.
_________________
Esperaron a que en la tarde el señor Evans regresará a su su casa, limpiaron el pequeño incidente y colocolaron el libro que Ben había estado leyendo sobre las palabras que Rey en su "trance" había tallado. Ella mientras Ben le limpiaba con cuidado sus heridas y colocaba un vendaje apropiado, le había contado con lujo de detalles a él lo que había presenciado, él le comentó las sospechas de que era alcohólico por ciertas actitudes que noto. De modo que fingieron estar concentrados en captar algo paranormal cuando el señor Evans regreso.
—Buenas tardes—los saludó.
—Buenas tardes—Respondió Rey encendiendo disimuladamente su grabadora de mano.
—¿Algo nuevo?—les preguntó sentandose cerca de ellos.
—Vera, estábamos hablando...usted sabe que nosotros debemos investigación la naturaleza del fenómeno y en un caso así es bueno saber cómo murió la persona—Ben comenzó a hablar—me resulta extraño que si su mujer cayó por esas escaleras no la haya escuchado en ese momento...digo, con solo subirlas se da cuenta que hace ruido
ESTÁS LEYENDO
Midnight [AU Reylo]
FanfictionUna pareja de investigadores paranormales de los años '80 se sumergen en diversas aventuras sin precedentes que podrán unirlos o separarlos poniendolos al límite de sus creencias. Aclaracion, los hechos y/o sucesos narrados durante este AU no son re...