Apareció el joven guerrero que no ha venido desde hace mucho tiempo. He estado siguiendo al chico y observándolo, pero todavía tengo que encontrar la manera de mantenerlo a mi lado.
El chico de mi memoria se acercó a mí con dudas mirándome mientras crecía y se convertía en un hombre joven, pero el chico frente a mí era todavía joven y no podía encontrar la manera de hacerle entender.
El niño, que estaba parado con el ceño fruncido cerca de la pared, se acercó a mirarme en silencio, sin decir nada. Luego se agachó frente a mí y me miró a los ojos. No puedo apartar los ojos del cabello del chico, que claramente brilla en la oscuridad.
Pero pronto mis ojos se dirigieron a su herida más reciente. Debe haber sido causado por las espinas cuando entró aquí. Su expresión de aspecto gris no me afectó mucho, pero la sangre roja que rezumaba de su herida hizo que pareciera dolorosa y tiró de mi corazón.
Y el desgarro en su piel se estaba curando lenta y bruscamente y se estaba asentando como una cicatriz. Es una suerte que sus heridas no se infecten ni se pudran, y también es sorprendente cómo se pueden curar tan limpiamente.
"Tú."
La boca del chico se abrió y volví mi mirada hacia su rostro. Pero vacila y no puede reunir sus palabras. Es un chico tan normal, pero se convierte en una persona completamente diferente cuando entra en las murallas de la ciudad.
Son los monstruos en forma humana los que hacen que el chico cambie así. Las personas a veces son tan viciosas y crueles.
El niño, que dudó en hablar, finalmente cerró la boca con un pequeño suspiro. Luego se levantó y miró por el interior de la torre. Pero no hay nada que ver. La mayoría de los artículos se pudrieron y los restantes huelen mal, lo que dificulta acercarse a ellos.
Pero el niño miró a su alrededor como si no le importara y pronto levantó las cartas sobre la mesa podrida. Las viejas cartas fueron barajadas de inmediato por las manos del niño. El chico vino con sus cartas y se agachó frente a mí.
Miré la tarjeta que dejó el chico porque pensé lo que significaba. La tarjeta que estaba más cerca del chico, como para ridiculizar mi resolución, mostraba la muerte. Cuando extendí la mano y rápidamente le di la vuelta a la tarjeta, el niño le dio la vuelta nuevamente con una mirada de perplejidad en su rostro y miró la foto.
"¿Por qué cambiaste esto de repente?"
Porque no quiero verlo. Porque no me siento segura de volver a ver ese futuro.
En lugar de responder, recogí todas las tarjetas, incluida la que me interesaba, y las ordené. Cuando volví a poner las diez cartas apiladas en el suelo, el chico continuó."Mira mi futuro".
"¿Qué?"
“Puedes ver mi futuro. Por favor, míralo".
"¿Crees en la adivinación de la bruja?"
Como si mis palabras fueran inesperadas, el chico que estaba frente a mí asintió. Fue un asentimiento tan pequeño que no pude verlo sin mirar de cerca. Pero no me lo perdí y hubo un revuelo en algún lugar de mi corazón. Porque no podía creer al chico que podía creerme.
Quería preguntar por qué, pero no estaba segura de escuchar la respuesta, así que mezclé las cartas en silencio. Tal vez sea solo porque quiero volver a ver la fortuna de la carta, o porque no creo que tenga motivos para mentir.
O puedo pensar que no es algo malo, así que no tengo que tratarlo como una mentira.
El joven guerrero todavía estaba demasiado lejos de creer las palabras de la bruja y no tenía ninguna razón para hacerlo y, sobre todo, no era un niño que creciera en un entorno confiable.
ESTÁS LEYENDO
Corona de Espinas
RomanceLa persona que estaba encerrada dentro de la torre cubierta de espinas no era una princesa, sino una bruja que utilizaba los poderes de la oscuridad. Un joven héroe valiente vino en busca de la torre para matar a la bruja. - La luz obligaría a la os...