El tiempo de Evan para regresar ya había pasado. Aun así, Evan posterga y consume el tiempo.
No pude abrir la boca fácilmente a pesar de que sé que tengo que enviarlo de regreso. Tengo que cuidar los ojos del mundo porque él todavía tiene que esperar el momento oportuno.
En algún momento, la torre sin Evan comenzó a sentirse desolada. No quiero despedirlo.
Mantuve la boca cerrada, aunque sabía muy bien que esto también era codicia.
"Sabes…"
Con sus ojos rojos temblando, Evan finalmente me abrió la boca. Pero no pudo escupirlo y murmuró durante mucho tiempo.
"¿Puedo simplemente no ir?"
Aunque sentía lo mismo que Evan, estaba a punto de decir que no. No puedo ser tan gruñona como un niño. Evan puso cara de lágrimas y frunció el ceño.
No sé si realmente quiere llorar o si está apelando a mi lado suave al parecer lo suficientemente desesperado como para llorar.
"Me gusta aquí."
Evan añadió apresuradamente, temiendo que pudiera expresar mi negativa.
“Los ojos de Nyx son cálidos. No me lastiman. No tengo que lastimarme cuando estoy aquí; cuando estoy con Nyx. ¿No puedo quedarme aquí?"
Haciendo una pausa ante el dolor que me empujaba desde algún lugar de mi corazón, tomé una respiración profunda y tranquilizadora. Evan ahora estaba mostrando sus heridas frente a mí. Me estaba rogando que no lo alejara, mostrando el dolor que estaba sufriendo.
¿Qué tan aplastado ha estado? ¿Cuántas heridas tiene ese niño en su corazón?
Pensé que Evan podría haber sido consolado por la bruja que estaba atrapada en la torre. Tanto su cuerpo como su mente estaban cansados del constante rechazo del mundo.
Y así, vio a la bruja, que se había encerrado en una torre y se relacionaba con ella. Incluso pensó que ella lo tenía peor que él, por lo que podría haber asumido que se liberaría de sus cargas si se asociaba con ella.
Pero Evan fue más allá y trató de hacer de su torre un refugio de los ojos del mundo. La bruja era considerada como una valla detrás de la cual esconderse para el joven guerrero.
¿Qué tan doloroso debe haber sido para él? ¿Estar dispuesto a abrir su corazón a la bruja que maldijo al mundo?
Aun así, me rompió el corazón al ver a Evan, sangrando sin parar por heridas invisibles. Si podía quedarse a mi lado y no sufrir más por esto, entonces podría quedarme con él todo el tiempo que me permitiera.
No sé si ese es realmente el camino para Evan.
¿Podrá quedarse aquí y luego salir al mundo cuando llegue el momento? Tal vez dejaría de convertirse en guerrero y querría esconderse de la gente. ¿O qué pasa si crece resentido y odia a las personas a las que se supone que debe proteger?
La torre de la bruja no puede darle a Evan una vida feliz.
“No quiero ir. Solo quiero quedarme aquí ".
El rostro borroso de Evan me recordó al joven que solo existe en la memoria.
No me alejes.Recordé la voz del joven diciendo: "No me alejes". Escuché un llamado para que se quedara a mi lado porque solo él me entendía.
ESTÁS LEYENDO
Corona de Espinas
Storie d'amoreLa persona que estaba encerrada dentro de la torre cubierta de espinas no era una princesa, sino una bruja que utilizaba los poderes de la oscuridad. Un joven héroe valiente vino en busca de la torre para matar a la bruja. - La luz obligaría a la os...