Capítulo 06

1.7K 258 29
                                    

Diez frágiles hojas de papel estaban alineadas sobre la mesa. Pero, el polvo que se había amontonado sobre ellas desapareció porque el niño lo limpió. 

Tampoco había telarañas colgando debajo de la mesa; el chico también las limpió.

El niño se ha convertido en un hombre joven y no me ha visitado desde el día en que supe que él no era el guerrero que podía matarme. 

Ha pasado bastante tiempo. Fue horrible para mí pensar que todavía tenía más tiempo para pasar de esta manera.

Cuando le di la vuelta a una tarjeta, se reveló la imagen de la muerte. El futuro tampoco iba a cambiar porque no podíamos cambiar el presente. 

Conozco el futuro pero no pude cambiarlo. El joven no tuvo más remedio que cambiarlo él mismo.

No sabía cuándo llegaría mi futuro.

¿Cuándo vendrá la luz que me dará el descanso eterno? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar así? ¿Cuánto tiempo tengo para repetir este terrible momento?

Después de organizar las tarjetas, me senté contra la pared. Estaba bien volver a la forma en que estaba. 

Tenía que estar tan muerta, olvidándome del tiempo, sin pensar en nada como antes de conocer al chico.

Me acuesto en el suelo y me sumerjo en la oscuridad sin fin.

*

"¿Por qué sigues alejándome?"

El calor que sentí en mis mejillas me despertó con una sacudida. 

El rostro pálido del joven estaba demasiado cerca. Estaba tan sorprendida que traté de escapar, pero había una pared detrás de mi espalda que no podía moverme. 

Un aliento caliente se dispersó por los labios del joven llenos de olor a alcohol.

"¿Por qué... por qué sigues intentando morir?"

¿Por qué no me dejas morir cuando ni siquiera estoy viva? Y de hecho, las palabras del joven no eran del todo sensatas porque incluso si intentaba morir, no podía, así que él ni siquiera tenía que preocuparse por mi muerte.

Aparté la cabeza de los ojos rojos del joven. Su mano recorrió mi cabello. Se me puso la carne de gallina. Pero el cabello con el que andaba a tientas cayó para cubrir mi rostro y cuello, así que no tuve más remedio que quitarle la mano.

"¿Qué estás haciendo?"

“No sabía que eras tan joven. Al principio estaba asustado, y luego no pude reconocerte porque estabas cubierta de cosas negras. Pero ahora veo que eres más joven que yo".

"Debes haber olvidado que soy una bruja".

Este joven pareció olvidar que yo era una bruja, aunque lo había estado haciendo durante un tiempo. 

Mi tiempo se detuvo cuando la oscuridad se tragó el mundo, justo cuando estaba a punto de convertirme en adulta. Pero los días de mi vida fueron inconmensurables.

Yo estaba viva antes de que naciera este joven, incluso antes de que nacieran sus padres, e iba a vivir incluso después de que el joven muriera.

Cuando lo conocí, era un niño, pero ahora es un joven decente, y pronto envejecerá solo y se convertirá en suciedad. Diferente de mí.

“Sí, bruja. Esta es la torre donde está encerrada la bruja".

El joven esbozó una sonrisa de autocrítica. Al principio, este joven había venido a matarme, una bruja. 

Corona de EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora