Capítulo 29

478 85 11
                                    

Al mismo tiempo que le estaba enseñando, Evan intentaba sentir la luz con los ojos cerrados. 

Ya lo estaba sintiendo, muy naturalmente. Ahora, todo lo que tenía que hacer era dirigir la luz que caía sobre su cuerpo y hacer que se moviera según su propia voluntad. Entonces, podría enseñar en serio.

Me levanté mientras miraba su figura inmóvil. Me moví tan silenciosamente como pude en caso de que interrumpiera su meditación, pero los ojos rojos de Evan estaban clavados en mí. 

Me miró con una expresión de perplejidad en su rostro, como si despertara repentinamente de un sueño.

Su mirada se centró en la esquina de la torre. Y cuando saqué la comida, me siguió. Todavía es joven, así que no sé si solo tiene curiosidad o si su personalidad es así.

Cuando siguió mis pasos, me sentí como una madre perseguida por su pajarito. Aún así, no trató de interferir con mis acciones.

"¿Qué estás haciendo?"

“Me estoy preparando para tu comida. Ve y termina lo que has estado haciendo".

"Pero me lo comeré eventualmente, de todos modos".

Evan tenía razón, así que cerré la boca y comencé a colocar la mesa. Evan se me acercó y me ayudó a poner la mesa. 

La preparación se hizo rápidamente, ya que los dos lo hicimos juntos, y Evan pronto se sentó frente a mí en el extremo opuesto de la mesa y comenzó a comer.

Fijé mi mirada en Evan, quien había levantado la cuchara porque no tenía que comer. De alguna manera, tenía ganas de esperar los resultados de mi prueba. 

Debido a que casi había consumido toda la comida que tenía disponible, intenté cocinar mientras Evan estaba de regreso en la ciudad. Estos platos fueron el resultado.

Incluso a simple vista, parecía menos sabroso que la comida que tenía antes. Sus ingredientes también estaban torcidos. 

Evan estaba comiendo casualmente, su expresión no traicionaba ninguno de sus pensamientos. Me sentí aliviada por dentro. 

Cuando lo probé, parecía bastante comestible, pero todavía estaba preocupada por si no le quedaba bien a sus papilas gustativas. No pude evitar tener miedo de lo que iba a decir al intentarlo.

Es cierto que había pasado un tiempo desde la última vez que cocinaba, pero para empezar, nunca fui muy buena con las manos. Podía escuchar la voz de mi hermana riéndose de mi torpeza y llamándola un rasgo familiar hereditario. 

Era buena en todo lo demás, pero era especialmente débil en hacer cosas con las manos. Mis padres también se aprovecharon de sus habilidades y no les gustaba hacer cosas con las manos. Solo el mayordomo lo hizo.

Me sentía desesperada cada vez que pensaba que debía seguir cocinando para él de esta manera. Pero no pude evitarlo. Si no cocino, solo tendré los ingredientes crudos para alimentarlo. Y debido a que no hay forma de que pueda comprar un plato ya preparado en cualquier lugar, no tengo más remedio que tratar de consolarme pensando que mis habilidades culinarias mejorarán gradualmente.

“Creo que esto es diferente a la comida que comía antes. ¿Estoy equivocado?"

Ha sucedido lo que me preocupaba. Evan, que estaba comiendo tranquilamente, preguntó con voz burlona. No supe qué decir, así que mantuve la boca cerrada durante un rato.

"¿Tiene mal sabor?"

"No, está delicioso".

Sin embargo, a diferencia de antes, no se veía demasiado brillante y no gritaba que estaba delicioso cada vez que masticaba un bocado. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer al respecto.

Corona de EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora