Capítulo 14

884 153 21
                                    

Volví a seguir al chico. El rostro del chico también estaba desolado. Espero que no haya escuchado hablar a los comerciantes, pero no hay forma de confirmarlo.

Pronto llegamos a la casa del niño. Estaba ubicado muy lejos del pueblo y parecía demasiado en mal estado para ser etiquetado como una casa. Unas tablas de madera bloquearon la lluvia y el viento, y alrededor de ellas fluyó el agua podrida que los aldeanos usaban y tiraban.

Pude ver por qué al chico no le importaba mucho el hedor que venía de mí o el olor del interior de la torre. Este lugar no fue diferente. Había enjambres de insectos, incluidos cadáveres de animales, todo tipo de basura e incluso restos de comida, y aunque no podía olerlo, parecía estar mal.

El niño estaba a punto de entrar en la casa después de un largo viaje. Desde algún lugar, una piedra golpeó la cabeza del niño y rebotó en el agua podrida. Pero el niño no mostró ninguna emoción. 

No podía haber dejado de notar a los niños a su alrededor porque sintió la presencia de un monstruo a kilómetros de distancia. Habría fingido no conocerlos o ignorarlos.

Los niños pequeños, que sostenían piedras, basura y huesos de animales, comenzaron a reír y a tirarlos como si hubieran encontrado un nuevo juego divertido.

“¡Oye, monstruo! ¿Quién crees que eres para volver aquí de nuevo?"

"¡Queda enterrado en ese montón de basura y muere!"

“Escuché que incluso los monstruos te evitan porque estás maldito. Sucio. Mala suerte."

“Ese color de pelo y ojos rojos siempre son repugnantes. ¡Vete de aqui! No extiendas la maldición sobre el pueblo. ¡Ve al bosque y muere! ¡Mi mamá está asustada por tu culpa!"

Todas las rarezas arrojadas por los niños le dieron al niño grandes y pequeños rasguños. El pan que sostenía rodó en el agua sucia o cayó al suelo. Y, sin embargo, el niño no respondió.

Al menos solía mostrar sus sentimientos a la bruja, pero después de llegar a este lugar, sus expresiones murieron. Su inocencia y destreza infantiles han desaparecido. 

Desde el momento en que llegó al muro hasta las palabras de los soldados y las palabras de las mujeres y las palabras de los niños presentes, el corazón del niño estaba constantemente marcado y sangrando, pero nadie lo supo porque no era visible.

No podía decir si estaba tratando de ocultar sus sentimientos heridos a los demás o se rindió pronto al darse cuenta de que era inútil.

Pronto, los niños que arrojaron todo lo que sostenían comenzaron a buscar algo más para tirar. Uno de ellos intentó arrojar un grueso tronco de árbol. No pensé que lo lastimaría mucho, pero estaba inclinado hacia atrás debido al gran peso, así que me acerqué al niño y agarré su pie en caso de que cayera al agua. 

El niño, que había perdido el equilibrio y se había caído, estaba perplejo y se miró los pies.

Pero no pensó mucho en eso y rápidamente se levantó y arrojó una piedra en su lugar. Parecía pensar que estaba desequilibrado a causa del pesado trozo de madera.

“Ese monstruo mató a su madre ya su hermano, pero no se suicidó. Terrible."

“Todo el mundo está muriendo por tu culpa. ¡Así que lárgate de aquí!"

“Escuché que el pueblo ha sido maldecido desde que apareciste. Has estado molestando a la gente. Todo es por tí. ¡Todo será restaurado a su estado original una vez que te vayas! ¡Tienes que morir!"

El cuerpo del niño parecido a una marioneta se sacudió. Los niños se detuvieron para examinar la reacción del niño. Luego gritaron con más emoción al ver su falta de reacción.

Corona de EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora