Pasaron los días tranquilos, impropios de la bruja. Evan debió haberse acostumbrado a vivir con la bruja, comía bien, dormía bien y se volvía más alegre día a día.Hoy, también, Evan estaba sentado junto a la ventana leyendo, sintiendo el sol brillando en su cuerpo. Dejando el libro que estaba leyendo, me volví hacia Evan.
Evan, el niño pequeño, estaba creciendo. Creció más alto, sus brazos y piernas se volvieron un poco más largos y robustos. Su cabello, ondeando bajo sus orejas, le tocaba el hombro.
Pensé que debería cortárselo ya que se veía incómodo, pero terminé dejándolo como estaba.
Era lindo ver su cabello detrás de las orejas, mostrando sus rubias mejillas o moviéndose por encima de su cabeza como la de un animal.
Ahora que lo pienso, el chico que quedó en mi memoria gradualmente dejó crecer su cabello y finalmente lo ató. Se veía bien, pero cuanto más fuerte es la persona, más molesto se vuelve el cabello largo, así que no tendré más remedio que cortárselo más adelante.
Por lo tanto, podría ser mejor dejarlo crecer todo el tiempo que pueda por el momento.
Además de los cambios en su apariencia, el nivel intelectual de Evan también ha crecido considerablemente. Desde comer tranquila y prolijamente hasta poder leer cuentos de hadas.
Estaba orgullosa y satisfecha con los pasos firmes que estaba dando para convertirse en guerrero.
Cuanta más luz absorbía, más fuerte se volvía Evan. Incluso fue fenomenal hasta el punto de que me pareció que era la voluntad de Dios que él abrazara rápidamente toda la luz que pudiera y expulsara la oscuridad.
Evan levantó la cabeza de su libro, me vio mirándolo, y pronto miró hacia abajo de nuevo y comenzó a leer en voz alta.
“El soldado apuñaló a la bruja con la espada que sostenía. La malvada bruja se rió hasta el final. Vuelvo enseguida. No terminará tan fácilmente. La bruja fue asesinada y el mundo encontró la paz. El guerrero se casó con la princesa que había rescatado y vivió feliz para siempre. ¡El fin!"
Como si algunas letras le fueran difíciles de leer, tartamudeó en esa parte, pero yo le asentí con la cabeza por leerlo todo hasta el final.
“Has mejorado mucho. Ahora puedes leer libros más difíciles".
“He trabajado muy duro. ¿Así que ya no tengo que leer estos cuentos de hadas?"
"¿No te gusta leerlos?"
“No son divertidos. ¿Que es todo esto? Las brujas siempre salen como villanas... "
"Porque son brujas".
"¿Qué, todas las brujas son malas?"
Sonreí levemente ante las quejas de Evan, luego lo cubrí con el libro que sostenía a toda prisa.
Es tan brillante aquí que tal vez no pueda ocultarlo más pronto. Sin embargo, al escuchar las palabras de Evan que siguieron, diciendo: "Algunas brujas no son malas", seguí sonriendo.
Mientras trataba de organizar mi expresión facial, la voz de Evan continuó.
“¿Por qué la bruja de los cuentos de hadas siempre secuestra a una princesa? Si eres tan fuerte, puedes matarlos a todos. Es extraño mantener a la princesa respirando y bien hasta que llega el guerrero".
ESTÁS LEYENDO
Corona de Espinas
RomanceLa persona que estaba encerrada dentro de la torre cubierta de espinas no era una princesa, sino una bruja que utilizaba los poderes de la oscuridad. Un joven héroe valiente vino en busca de la torre para matar a la bruja. - La luz obligaría a la os...