No pude reparar mi cuerpo y mi mente rotos incluso después de regresar a la torre.
De hecho, solo colapsaron más. La torre se llenó con las huellas del joven; incluso la planta que obstinadamente empujaba hacia arriba en el rincón oscuro me recordaba a él.
El hombre que te trajo a este mundo se ha ido, pero ¿por qué estás tratando desesperadamente de florecer?
Este lugar no tiene sol que te ilumine, ni viento que te acaricie, ni agua limpia que fluya a través de ti, entonces, ¿por qué estás exprimiendo todo para que florezca?
No pasará mucho tiempo antes de que también colapses de todos modos en este lugar privado del calor.
Era como si estuviera mirando al joven.
Me recordó su resistencia cuando él también parecía lo suficientemente frágil como para caer en cualquier momento.
No quedaba mucha agua y ni siquiera me convenía cuidar una planta.
No tendré más remedio que ver cómo sus flores se marchitan y mueren al igual que vi cómo lo hacía la vida del joven.
Fue lo obvio.
De todos modos, no podría haber vivido mucho.
Habiendo pasado tanto tiempo, pensé que esto no sería diferente de lo que pasé antes, pero esa era solo mi ilusión.
Sólo tardíamente me di cuenta de que las horas que pasé con el joven eran como nieve derritiéndose bajo el sol brillante.
Como la semilla que floreció dentro de la torre, el guerrero plantó una pequeña semilla en el corazón de la bruja y finalmente floreció.
Ya no podía soportar que la oscuridad me devorara y todo lo que amaba, o los guerreros que habían venido a matarme y estaban envueltos en la oscuridad.
Por favor, grité, suplicando que la muerte me reclamara, pero nadie me escuchó.
Quería volver a la época anterior a que el joven me sacudiera, pero no pude.
Si realmente pudiera maldecir a alguien, quería derramar todas las maldiciones que pudiera sobre la deidad que me hizo de esta manera.
Pensé que sería mejor esperar tranquilamente a que el mundo se derrumbara y mi muerte sola en un lugar donde no hay nada.
Pero perdí el poder de hacer aquello que me resentía.
¿Qué diablos hice mal?
¿Que quieres de mi?
Ya no había futuro para mí.
El joven que fue la luz de mi oscuridad y la clave de mi descanso eterno desapareció junto con mi futuro.
Pero, ¿qué se supone que debo hacer cuando acabo de seguir el destino que la deidad ha establecido?
Empujé con tanta fuerza para cambiar el destino del joven y traté de no ser tragada por la oscuridad, y finalmente me apuñalé con la espada en su mano.
Sin embargo, el destino permaneció sin cambios y el futuro del joven siguió siendo el mismo, y finalmente se lo tragó la oscuridad, y el descanso eterno regresó a él.
Si la luz a la que se refería la adivinación fuera realmente él, entonces habría muerto por la espada que empuñaba.
Y debería haber sobrevivido y haber expulsado la oscuridad.
Si él era mi luz y murió, ¿cómo puedo cambiar el futuro y encontrar el descanso eterno?
¿Todo salió mal en el momento en que el joven guerrero no me mató a primera vista y llegó a amarme?
ESTÁS LEYENDO
Corona de Espinas
RomansaLa persona que estaba encerrada dentro de la torre cubierta de espinas no era una princesa, sino una bruja que utilizaba los poderes de la oscuridad. Un joven héroe valiente vino en busca de la torre para matar a la bruja. - La luz obligaría a la os...