Faltaban dos días para el cumpleaños de los gemelos Park. En la casa de sus padres su mamá se estaba preparando todo para la fiesta de cumpleaños.--Que estás haciendo?
Pregunto el señor Park
--Oh, cariño no te oí llegar. Estoy terminando los preparativos para el cumple de los niños.
--Los niños......
Se giro sin decir nada y se encerró en su despacho como lo venía haciendo las últimas semanas.
Llegaba casa, saludaba casualmente a su esposa y se encerraba en el despacho con una baso de whisky inportado, mirando fijamente su iPad, revisando el contenido que le habían enviado.--En que falle. Tal ves no fui lo suficientemente extrictos con ellos. Esto no se va a quedar así, algo tendré que hacer.
Los vídeos y fotografías de sus hijos con dos chicos en situación amorosas les revolvía el estómago.
No le había contado nada a su esposa aún, pues no quería desepcionarla.Lo que él no sabía, era que su esposa ya estaba enterada, de los gustos de sus hijos, al menos el de Jimin.
En el departamento de los gemelos Jeon.
En medio de la oscuridad, Kook estaba tirado en el sofá solo con sus bóxer puesto, viendo la oscuridad de aquel techo cuando escucho la puerta abrir.
No le dió importancia pues pensó que era su hermano.--Ok Guki, ya estoy en tu casa donde las dejaste.-No, no está aquí. -Ok, deja veo en la sala, Oyé por qué está tan oscuro aquí?. ubieses levantado las cortinas al menos.
Al no saber la dimensión, ni la distribución de exactamente dónde estaban los muebles, calló al sillón, antes de poder prender la luz.
--Auch!!.
Valla su sorpresa cuando se dió cuenta del cuerpo bajo suyo.
--Aah!!
Grito se asustó y se callo al suelo llevandose el cuerpo consigo por el movimiento que había echó.
--Ahora sientes lo que yo sentí, al caer encima de mi.-Dijo esa voz varonil que conocía a la perfección.
Como pudo Minnie prendió la linterna de su teléfono y se encontró con los hermosos rasgos de un hermoso hombre, que lo miraba con ojos llenos de brillo.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Twins
FanfictionDos par hermanos perfectamente iguales, con personalidades diferentes. Se adentran en una situacion donde él corazon es él que manda y la cordura no tiene ni vos ni voto. Jungkook/Jungook Jimin/Jiminna Lemon (+18) Historia original mia. jikook/kook...