Busan

813 68 11
                                    

01/09/2020

Cumpleaños de los gemelos Jeon

Su familia le tenia organizada una fiesta sorpresa.

Era una familia adinerada y ellos los unicos hijos y nietos del apellido Jeon. En otras palabras los mas consentidos herederos de su familia.

Cada fiesta en su honor, cada cosa que pedían, cada capricho era cumplido sin objeción alguna.

A pesar de todo lo que poseían, la humildad con la cual fueron criados, era digna de admirar.

Dos jovenes de 20 años, respetado por la sociedad, no solo por su posición económica y estatus social. Si no tambien por el gran corazon que compartían ellos y su familia.

Jungkook, es boxiador, ama ese deporte, es su pasión.
Nada importa mas que él boxeo, esepto su hermano y familia.

Teniene un pequeño defecto, cambia las mujeres, como cambia las vendas de sus manos, y eso lo hace todo los dias.

No logra quedarse con una. Segun el tiene que probarlas a todas hasta encontrar la correcta.

En cambio Junguk, es todo lo apuesto a el, es bailarin de varios genero, pero se especializa en estilo femenino.
Lo contrario de kook, jamas a tenido novio.

Dice que no a encontrado él indicado, y no es que no tenga pretendientes, los tiene y en cantidad pero ninguno llena sus expectativas.

Ambos hermanos llegaron a las 20:30 hs. Jeon salio de su entrenamiento, pasO guk y regresaron juntos a casa.

Apenas entraron por la puerta, un tumulto de personas, entre ellos amigos, familias y gente importante, les dio la bienvenida y felicidades por su cumpleaños.

Saludaron a todos dando las gracias, se disculparon por unos minutos para arreglarse y bajar a la fiesta nuevamente.

Pasaron una hermosa velada, comieron rico, pudieron sus deceos y cortaron el pastel.
A la hora de abrir los regalos, abrieron cada uno con entusiasmo y delicadeza, pues había algunos muy frágiles.

Ropa, joyas, dinero, y miles de regalos mas llegaron a sus manos. Pero los mas importantes, fueron los de sus padres.

_Mis bebe, vengan.

_MAMÁ!!!

Dijeron al unísono, pues ambos amaban a su madre, pero odiaban, que les dijera bebes.

Hyuna los miro y sonrio sonoramente.

_Ya, solo bromeo.....pero siempre seran mis bebes. A lo que iba. Que era?, ah si,ya me acorde jeje. Sepan disculpar son los años.

Todo él mundo rio por la broma, pues a pesar de sus 43 años, seguia joven y atractiva.

_Con papá les tenenemos dos regalos, iguales, pero diferentes ustedes elijen.

_De que trata?.

Preguntó guk.

_Esta cajita les dara a cada uno, su espacio personal.

_Esta, los seguirá uniendo tanto o mas, que ahora, si eso fuese posible, claro esta.

Ambos hermanos se miraron. Teniendo en cuenta cada uno distintos motivos, eligieron unirse mas, de ser eso posible.

_Juntos.

Dijeron.

_Como se esperaba.

Dijo Minho. Y de nuevo todos rieron, pues era sabido por todos, que el amor incondicional de los hermanos Jeon, era extremadamente incomparable.

My Perfect TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora