__Que piensas hacer con Bambam.
__Si me gusta y al parecer si le gusto. Pero1 todavía no estoy seguro de que lo nuestro funcione al 100 por ciento. Pero mientras lo descubrí, por qué no pasarla bien.
__Ya has estado con el?
__Que? No Jiminna, dios no, por qué me tomas. Lo nuestro solo son besos. Por ahora.
Reímos los dos, sonoramente.
__Hay amigo, solo cuídate y ten cuidado con lo que haces.
__Jimin, y si nos vamos a la playa con los chicos. Agamos un picnic con Kai y Bambam. Que te parece.
__Huy si suena genial. Me encanta la idea.
__Ok después de los ensallos, llamaremos a los chicos para ir a la playa. Tenemos una casa a las horillas del mar.
__Esta bien allá iremos entonses.
Volvimos a los ensallos, esperando que se nos aga la hora para salir de allí y hablar con los chicos.
Kai*
__Bambam, creo que la cague con Jiminna. Hice un comentario y no le cayó bien.
__Que le dijiste?.
__En la mañana fui a buscarlo para desayunar y me tope con su hermano y con Jungkook. La cuestión que su hermano estaba de salida Y le pidió al idiota de Jeon, que me llevará con Jiminna.
__Y te llevo?.
__Si lo hizo, pero el muy hijo de puta, le coqueteo a Jiminna, y lo engaño, metiendo la llaves de su casa en el bolcillo de su pantalón. A lo que Jiminna metió la mano buscándola y nada. Al darce cuenta que no la tenía hay, se enojo, lo insulto y nos fuimos. En el elevador.... le dije que tenga cuidado con Jeon, que te había engañado con lisa y que a él no le importaba si la persona estaba en pareja. Que si tenía ganas de un acoston, solo lo aria y ya..
__Eres un bruto amigo. Jimina, no es igual a lisa pero ni por casualidad. Número uno: fue lisa quien no respeto nuestra relación, no Jeon. Y no no lo defiendo, solo que el no siquiera nos conocia, mucho menos sabía que ella era mi novia.
Número dos: Jimina jms te haria algo así, no puedo creer que, gustando te cono te gusta, llegues a pensar mal de el. Su cara lo delata es un ángel Kai.
Es la primera ves, que encuentras a alguien asi, amigo no la cagues. Discúlpate y recompensalo.__Tienes razón. Es verdad. Tengo que hacer algo para disculparme. Ya Se lo que hacer. Me compañías.
Subimos al auto, en busca de algunas cosas para disculparme con Jiminna.
Cuando obtuve todo lo que quería lo espere fuera de su casa.Sabía la hora que acababa su práctica. Así que me video directo para acá.
Y fue la mejor opción. Lo ví llegar con Junguk. Tan hermoso como siempre.
Me estaba enamorando de Jiminna de eso no había duda.Jiminna*
__Hola mi ángel prosioso.
__Hola Kai. Que haces aqui.?
__Vine a disculparme.
Me tendió un hermoso ramo de rosas rojas y un oso enorme de peluche.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Twins
Hayran KurguDos par hermanos perfectamente iguales, con personalidades diferentes. Se adentran en una situacion donde él corazon es él que manda y la cordura no tiene ni vos ni voto. Jungkook/Jungook Jimin/Jiminna Lemon (+18) Historia original mia. jikook/kook...