Libertad

579 57 5
                                    

Los Park*

Después de la fista. Nuestro padre nos dijo las "reglas", de irnos a vivir solos.

No fiestas.Dos veces a la semana cenaríamos juntos. Irimos a la empresa para irnos acostumbrando nos a la ideas de trabajar alli.
Irían a visitarnos una ves a la semana, para verificar que todo este bien. Y lo mas riegoso.
Papá podria aparecer de sorpresa. Sin avisar y entrar como dueño de casa ya que se quedo con una copia del departamento.

Fuera de todo eso, no era tan grave.

A la mañana siguiente, nos levantamos directamente a preparar nuestras maletas.

Chimmy esta mas que emocionado. Al igual que yo, pero me hace muy feliz que mi hermano pueda ser él mismo en su propio espacio.

Bajamos, desayunamos, nos despedimos y nos fuimos derecho hacia un poco de libertar.

Los Jeon*

Emocionados por irnos a vivir Solos, nos levantamos super temprano eh hicimos las maletas.
Nuestra madre apareció con un desayuno ligero, ya que sabia que no ibamos a desayunar por la ansiedad que traíamos.

_Kooki, toma come esto al menos. Y no pienso irne de aqui asta que lo agas.

Me miro con cara de.... Ni se te ocurra contestarme.

Agarre él emparedado, y él jugo de naranja, y comí y bebí frente a ella.

_Perfecto!!.

Sonrio, beso mi frente y salio a tortugas a mi hermano, aunque el no es tan rebelde como yo. De hecho, es muy aplicado y obediente.

En fin, teniendo todo listo y preparado. Nos despedimos papá y mamá y nos fuimos al nuevo depto.

Todos.*

_Mochi, mira que bello lugar. Woow me encanta.

_Que esperabas Jiminna, crees que papá, nos hubiera dado algo mas discretos. A nosotros, unicos herederos de la familia Park. Por favor Chimmy, papá nos declararía hasta emperadores, solo para que el no pierda su "honor".

_Lo se Jimin, no tenias xq cobtestarme asi. Solo decia que era hermoso el lugar.

_Lo siento, si tienes razón. Solo que sabes que odio, que nos imponga esas etiquetas de mierda, de la alta sociedad, somos personas normales, que nacieron con suerte, nada mas.

_Ya, Mochi calmate. Estamis aqui, tenemos la oportunidad se ser libres, al menos un poco mas de lobque ya tenias. Seamos solo nosotros, sin etiquetas, sin clases sociales y sobre todo, sin miedo.

_Sobre todo sin miedo, Chimmy.

Entramos al edificio. Nuestro depto, era mitad del ultimo piso.
A lo que sabíamos eran departamentos identicos, el nuestro y el del frente eran exactamente iguales.

Él gerente nos dio la bienvenida, y nos llevo a nuestro ascensor, nos fijo que lo compartiríamos, con los nuevos propietarios del otro depto.

_Agradecimiento su amabilidad y subimos a conoser nuestro lugar.

Mientras los Park subían, los Jeon bajaban del coche.

Entraron al edificio y él gerente les dijo lo mismo que a los gemelos, solo que esta ves agregó.

_Woow. Otro par de gemelos. Acaban de llegar también y sorprendentemente son sus vecinos. Disfruten la estancias niños y bienvenidos nuevamente.

Se dio la vuelta y se fue a su puesto.

Los gemelos Jeon, se miraron, levantaron sus hombros y entraron al ascensor y luego a su departamento.

Ambos gemelos, cada par en su lugar. Pasearon por la casa y empezaron a acomodar sus pertenencias.

My Perfect TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora