Seguimos hablando de todo y nada a la ves. Jiminna nunca llego, tampoco supimos donde estaba. Terminamos de comer y nos quedamos hablando un rato mas.
__Oye, Guk, si quieres no me cuentes, pero quieres hablar sobre Jungkook. Que paso?
Suspire sonoramente, y lo mire a los ojos.
__Kook, el..... Se que me esta ocultando algo y no quiere decírmelo. Se que no tiene que contarme todo, pero..... Sabes, lo que mas me molesta es el hecho de que me mienta, Jungkook es muy fuerte por fuera y por dentro, pero sus sentimientos son frágiles y no saben como expresarlos, siempre se apoyo en mi para eso y ahora que venga y me diga mentiras..... Ese no es mi hermano.
_Guk, entiendo lo que dices. Jimin es mi eslabón devil. El jamas a sido de por si fuente, ni fisica ni emocionalmente. Siempre estoy para él y él para mi. No hay nada que yo no sepa de él y en de mi. Pero así mismo simpre tratamos de tener nuestra individualidad, cada uno trata de ser uno mismo.
Todos tenemos cosas que no sabemos como expresar o por miedo de que la otra persona reaccione mal lo callamos.
Tal ves a tu hermano le pase eso. No sabe como expresar lo que le esta pasando o molestando.__Sii, tienes razon. El me dijo que ni el sabia que es lo que le pasaba, el sabe que puede decirme lo que sea, creo ser la unica persona que jamas los juzgaría.
__El apoyo es importante, no dejen de hacerlo. Y no te pongas tan a la defensiva con Jk, creo que tarde o temprano te va a decir lo que le pasa.
__Oye, das buenos consejos....gracias Jimin.
__jaja gracias y de nada Guk. Ahora corramos a clases que se hace tarde..
__Tienes razon, vamos.
Nos levantamos para irnos cuando, un chico paso corriendo y me choco. Pensé que me iba a golpear fuerte contra el piso, pero jamas lo toque, en cambio escuche un quejido proveniente de abajo mio.
Levantó la mirada y sus ojos conectaron con los mios. El azul de sus ojos penetro mi alma y la imnotiso.
__Que hermoso eres.
__Que?
__Perdón, perdon. Lo siento Jimin
Como puede y a toda velocidad, sali de sus brazos
__Dijiste que soy hermoso?
__Que tus ojos, tus ojos tienen un hermoso color..
Me quedo mirando.
Tragame tierra y escupime donde sea, pero sacame de aca._Mmmm. Gracia. Supongo que si tienen un lindo color.
__Sí, bueno. Me tengo que ir adios.
Salí corriendo desesperadamente. Tengo que aprender a húsar mis filtros cerebro boca.
No voy a poder mirarlo a la cara jamas.*Jimin.
Me pareció tierna, la reacción de Junguk.
Es muy simpático y divertido, y su actitud sumisa pero a la ves desvergonzada me atrae. Pero no es mi tipo.Me diriji a clases por las próximas 4 horas.
Finalizando las clases, guarde mis cosas y salí en busca de mi hermano y su amigo.
__Jiminna, Guk, están listo. Tengo entrenamiento. Los llevo a casa o al instituto.
__A casa. Hoy no tenemos ensayos.
Dijo mi hermano. Mientras Jungook miraba hacia el piso.
__Guk. Me puedes mirar?
Le pregunte.
Halzo su cara, con sus cachetes rojos de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Twins
FanficDos par hermanos perfectamente iguales, con personalidades diferentes. Se adentran en una situacion donde él corazon es él que manda y la cordura no tiene ni vos ni voto. Jungkook/Jungook Jimin/Jiminna Lemon (+18) Historia original mia. jikook/kook...