Cumpleaños...no tan feliz

158 28 3
                                    

Llegaron arriba, Jimin despidió con un beso a su novio y entraron cada cual a su casa.
Al entrar los Park vieron a su padre sentado en la sala.

--Papá, qué sorpresa. No te esperábamos.

Su padre los miraba fijamente, subiendo su mirada, como queriendo hacerlos menos.

--Que te trae por aquí papá?- Preguntó Jimin.

--Que no puedo venir a verlos?. Acaso ocultan algo.

--No es así, no hay nada que ocultar. Y puedes venir cuando quieras, sólo tendrás que avisar antes para estar en casa. Llevas mucho tiempo aquí?

Levantó una ceja sabiendo que estaban mintiendo.
Dejando pasar esa falta dijo.

--Un rato. Pero no importa. Venía para decirles que mañana a las ocho de la noche deben de estar en casa.  Pueden invitar a sus amigos si quieren.

--Está bien allí estaremos.

--Esta bien eso es todo, ahora me voy.

Los hermanos sentían que a su padre algo le pasaba, los miraba extraño. Siempre fue una persona fria y medio distante, pero esta vez había algo distinto en sus ojos. Algo que no sabían cómo describir.

--Tengo un mal presentimiento Jimin. Nuestro padre... el, su mirada es diferente.

--De qué hablas Minnie. El simpre a sido haci, solo es imaginación tuya.

--Tal vez Jimin, pero no confio, presiento que algo anda mal. 

--Son solo ideas tuyo hermanito, no pasa nada.

--Espero equivocarme, de cualquier manera no me confio de mañana. Me ire a bañar.

Jimin se quedó pensando en lo que dijo su hermano.  

--Será que nuestro padre si planea algo?. No solo debe de ser impresión de Jiminna.

La noche de los Park terminó después de cenar.  Al día siguiente, ambos se levantaron temprano, ese dia no irían a ninguna de sus actividades, descansarian para la larga noche que les tocaría.  

El dia paso, llego la hora de prepararse para irse a la casa de sus padres. Jungkook y Guk hacían lo mismo desde su casa. La idea era salir y llegar a la fiesta todos juntos.                                                   El timbre sonó, Jimin abrió la puerta dejando pasar a su novio y a su cuñado.

--Wow bebe estas precioso- le dijo Jimin a Guk.

--Gracias amor, tu tambien estas bellisimo

(Jimin)

(Jimin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Guk)

(Guk)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Perfect TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora